Vaqueros en C&A

by - 13:54

¡Buenos días! Hoy quería hablaros de la tienda online de C&A, la verdad es que esta tienda la conozco- como muchas de vosotros- desde hace muchos años pero suelo usarla para comprar ropa interior. Me encantan los packs que tienen de calcetines y bragas básicos, además tienen ropa de dormir muy mona y muy bien de precio, de verdad que son de bastante calidad y siempre me han durado muchísimo.




Lo cierto es que admito que tengo encasillada a esta tienda porque aparte de lo que os comento no suelo comprar ropa allí, pero el otro día una de mis amigas llevaba unos vaqueros súper chulos y resulta que eran de C&A y los había comprado online. Yo no sé si llegaré a comprámelos online, pues algo como unos vaqueros prefiero probármelos pero le he estado echando un vistazo y tienen de todo tipo y en Palma de Mallorca tienen tienda así que pienso pasarme.





Ya sabemos que según las tendencias de este 2015-2016 ( www.modaellas.com) siguen llevándose los vaqueros rasgados, de tiro alto,etc. Decían que había llegado el adiós para el vaquero skinny, ¡que no!,  pero sí vamos a tener muchas más opciones si lo que nos gusta es el vaquero con la parte de abajo más ancha, desde acampanados o boot cut ( corte para botas).  En esto estamos de enhorabuena todas las que los solemos llevar. Precisamente mirando un poco su tienda online me ha encantado la selección que tienen de vaqueros y ropa denim, los hay de muchas clases, estrechos, rasgados, acampanados, de colores fuertes,flojos, desgastados, para embarazada, talla grandes, pero lo mejor es que de casi todos los modelos llegan hasta la 50. Otra cosa a recalcar es que los tienen a muy buen precio con lo que el riesgo es mínimo.

¿ Compráis en C&A? ¿Tenéis encasillada alguna tienda?










You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues creo que no me he probado nunca los vaqueros allí, pero viendo la variedad que tienen, lo tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tengo varios vaqueros de C&A y te puedo asegurar que aparte de bonitos salen buenos, mejor que los de Primark donde tambien me los compro. Ahora que estoy tras la pista de unos con rotos me pasaré a probarme alguno... besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tienda en mi ciudad y me paso a veces, a mi marido si le gusta la ropa de hombre de alli y tiene varias cosas, incluso mi madre, la verdad es que está muy bien y de precio tambien, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios