Una selección de Aisle Style

by - 12:05

 ¡Hola! Sigue siendo época de bodas y aunque el mes de mayo incluso junio siguen siendo de los más típicos para los enlaces nupciales,   la verdad es que más de una tendréis bodas programadas para julio, agosto y septiembre (mes en el que se casó Lucía).


Aunque a mi se me hace raro pensar en comprar vestidos de boda por Internet y también vestidos para ir de invitada lo cierto es que está a la orden del día. Supongo que mi recelo viene motivado en que prefiero probarme la ropa antes de comprarla máxime cuando este tipo de compras suelen valer bastante dinero.

La página Aisle Style contactó conmigo para hacerme llegar una interesante oferta que puede interesaros, realizan un descuento del 15% por la compra de 4 vestidos iguales del tipo bridesmaid dresses, es decir, de dama de honor. Aunque la verdad es que la ropa es de por sí muy barata con lo cual con esta rebaja se puede obtener un buen descuento. Puedes comprar desde vestidos de boda de todo tipo – con encaje, cortos, sencillos, complicados, juveniles, etc- hasta vestidos para invitadas y damas de honor, incluyen una sección para invitadas embarazadas,me parece muy bien porque no todas las páginas tienen esta opción.

Envían a todo el mundo y puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia, Western Union.

¿Os animáis a comprar en este tipo de página? ¿Conocéis a alguien que haya comprado su vestidote novia por Internet?

1,2,3

1,2,3

1,2,3

You May Also Like

6 comentarios

  1. Tiene cosas muy chulas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son bonitos pero yo no me animo, me gusta probarme las cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Este web tiene unos vestidos chulísimos, todo lo que he estado viendo me ha gustado, y aunque prefiero probarme las prendas antes, también hay que decir que los precios son realmente buenos y puede merecer la pena! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos en color berenjena y azul petróleo me han dejado loca de amor jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una selección preciosa y los de color berenjena me han gustado todos! No me he animado todavía a comprarlos por Internet por el tema de no ver las prendas ni su calidad, pero tentada te aseguro que lo estoy!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios