Sin problemas de pies en verano aunque lleves esta selección zapatos

by - 12:06

¡Hola! Problemas de pies es lo que muchas tenemos al llegar la época estival y es algo normal que pase.

Además de querer estrenar sandalias- a veces con importantes tacones, materiales que se pegan al pie, etc- hay que añadir que, al contrario que en invierno, en que usamos calcetines y medias- el material del zapato contacta directamente con nuestra piel, haciendo un roce continuo lo que puede provocar heridas y ampollas, esto además, se ve agravado por el hecho que al igual que el resto del cuerpo, nuestros pies sudan más causando más problemas y además, algunas tenemos retención de líquidos y las extremidades, en especial los pies, se nos hinchan a medida que pasa el día porque el calor las agudiza con las consecuencias de que el zapato todavía nos roza más, notamos que los zapatos nos aprietan y acabamos con unas ampollas que además de feas duelen un montón. Máxime si éstas se rompen pueden causarnos una infección en la herida y tardan en sanar.


Los zapatos nuevos también pueden darnos problemas hasta que nos hacemos con ellos y se adaptan a nuestros pies más cuando éstos son de piel y no es hasta unos días después que ceden un poco.

Lo peor es querer lucir los pies que tanto hemos cuidado en invierno y tener una ampolla que nos hace daño y nos afea el pie.

Ahora que he recuperado la costumbre de andar regularmente también se abre otro frente, una larga caminata, sobre todo en verano, puede causar ampollas. Ampollas que se hacen muy rápido y tardan varios días en curar.

De sobra es conocida la marca Compeed, así que no hace falta que os la presente. Normalmente suelo tener a mano un Compeed Ampollas en verano, son muy fáciles de usar y van genial para curar las ampollas , aliviar el dolor y evitar que el zapato siga rozándonos la herida, protegiéndonos de la fricción. La verdad es que van genial y se adaptan perfectamente como si fueran una segunda piel. Me gusta que además, son bastante discretas y no es como llevar una tirita, sellan la herida y pueden mojarse, además, al sellar perfectamente la herida evitan la suciedad.




Y ahora una selección de sandalias que os encantarán. Una preciosidad para nuestros pies y para lucirlos.

De la marca Farrutx:





Mascaró:


Hispanitas:
Laura Amat



You May Also Like

3 comentarios

  1. Siempre es bueno tenerlos a mano cuando estrenamos sandalias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me lo recomendó una amiga porque tuve dos comuniones muy seguidas y sabia que las sandalias al final me harían herida, a mi me funcionaron muy bien... besines

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la selección de sandalias! Compeed es estupendo! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios