Que no se te olvide entrenar este verano

by - 9:22

¡Hola! Con la llegada del calor a muchos nos da pereza salir a entrenar pero al mismo tiempo no queremos perder lo que tanto nos ha costado ganar este invierno. Hablo de forma física y de sentirnos mejor. A mi me gusta alternar en verano andar con nadar, de esta manera suelo nadar una hora al día y luego por la tarde completo el día con una hora y media dos horas andando, sin olvidar en ningún momento la protección solar.





Una de mis páginas favoritas para comprar material deportivo por toda su variedad tanto de ropa y calzado como por marcas a buenísimos precios es Sportzone. En ella encontraremos marcas como Adidas,Nike, New Balance, Reebok, Asics, Puma, Skechers, Deeply, etc

Naturalmente mi selección de esta página no podría ser otra que una de calzado walking porque es muy importante contar con un buen zapato para hacer deporte, es algo que además, la experiencia me ha enseñado. Aunque he hecho una selección de zapatillas para andar podéis encontrar para correr, tenis, pádel, montaña, cualquier actividad deportiva tiene un rincón en esta página y podéis encontrar una gama enorme de textil.






Otra de las cosas que me gustan es que también venden chanclas Ipanema- las favoritas de Lucía y  Havaianas, mis favoritas, además tienen muchas bolsas de playa de diversas marcas y un montón de bikinis. 










En Sportzone encuentro la equipación perfecta para mi rutina de verano, ¿ Conocéis la página? ¿ Dónde compráis vuestra ropa deportiva?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la selección que has hecho, yo tb soy fan de Ipanema, me encantan y en verano hay que seguir con el deporte, sino luego cuesta más en septiembre.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial tu post justo ahora que estoy mirando New Balance :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    A mi ahora con el calor me da una pereza tremenda, o salgo por la mañana pronto a andar o ya por la tarde un rato con la bici... y ya del gimnasio ni hablemos, no me gusta ni en verano ni en invierno,jajaja.
    La ropa y complementos me los suelo comprar en Decathlon, en el Sportzone o en Oysho
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios