La mujer de la camisa blanca.

by - 10:17

¡Hola! Me refiero a Carolina Herrera, fue ver esta imagen de la diseñadora en el desfile de Nueva York, primavera verano 2015,  y ¿ decirme? ¿ Cuántas veces la habré visto en camisa blanca? ¡Y como le queda!

Foto www.vogue.es
Y entonces decidí darle un repaso a sus apariciones en camisa blanca. Por si en su momento os lo perdisteis hace un tiempo hicimos una entrada de como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma le sacaba partido a una camisa blanca. En esta ocasión he hecho una mezcla de fotos de diversos años, incluso de una muy joven Carolina Herrera.

Ésta tan parecida del 2007 hecha por The Sartorialist, en Falda con mismo corte y vuelo, distintas telas y complementos.


Otra foto en la presentación de la colección primavera verano 2012

Foto recogida de http://fashiondiva1984.blogspot.com.es/


Esta fantástica foto con camisa blanca,¡naturalmente!

Foto de http://shitty-chic.blogspot.com.es/

Otra foto que también me ha gustado porque la camisa blanca tiene unos detalles preciosos es es ésta,aunque no se de que año es

Foto de  www.theknot.com
Y, seguimos, estoy segura de que tiene más camisas blancas en su armario actualmente que las que tendremos cualquiera de nosotras en una vida entera.

www.vogue.es
www.redbookmag.com
http://musingsinfemininity.tumblr.com


De joven ya apuntaba maneras,

http://www.clubfashionista1.com


¿ Creéis qué es imprescindible una camisa blanca? ¿ Cuántas tenéis? En mi opinión es un buen comodín que combina con todo.
¡Hasta el lunes!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta ella y sus diseños!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par e indudablemente, son un básico indiscutible. Desde luego, Carolina sabe llevarla divinamente!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues dicen que es un básico.... pero siento discrepar con la mayoría... para mí no lo es, me veo muy sosa con ellas y rara vez la tengo, aunque Carolina Herrera hace una ropa muy bonita.... pero ella físicamente no me gusta!!!! no sé... le veo una cara inexpresiva como operada!!!! se la he visto siempre!!!! no me gusta el pelo que lleva, lo veo pasado de moda, en fin que sus diseños me parecen preciosos pero ella es otra cosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un básico. Que siempre debemos tener, yo tengo un par blancas y algunas con algún adorno. Me encanta Carolina, siempre estupenda!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si a esta señora le hubieran obligado a ponerse la camisa blanca que me han endosado a mí con el nuevo uniforme, su prenda favorita sería un jersey de lana rojo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que una buena camisa blanca te saca del apuro en cualquier momento, justo hoy llevo una para una reunión :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  7. Para mí es totalmente imprescindible!!!Debo tener 6 o 7 camisas blancas de diferentes cortes y estilos y son sin duda un comodín en cualquier armario!

    Un besazo

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Ahora debo tener como cuatro o cinco camisas blancas por el armario, me encantan... ademas me las pongo como ella con una prenda en negro y creo que queda superelegante. Besines

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver cuanta elegancia desprende esta mujer con prendas tan básicas, desde luego considero indispensable tener una camisa blanca en el armario, y cuanto mas básica mejor!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Para mi es un básico en mi armario. Aunque creo que esta mujer es la elegancia personificada. Desprende estilo por cada poro de su piel. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que es imprescindible en nuestro armario, pero no tanto como para incluirlas siempre en nuestro look. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una buena camisa blanca con unos vaqueros y está una de escándalo. A mí me encanta.
    Si luego la combinas como hace la Sra. Herrera, pues ya tienes un estilismo de 10.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. ES ESENCIAL AMO LAS BLUSAS BLANCAS SI SOLO EE COLOR TUBIERA EN MI ROPERO SERIA EMOCIONAL..ES FINA DELICADA PRECISA LA ROPA BLANCA

    ResponderEliminar
  14. Adoro a Carolina Herrera, para mí es la mujer más elegante y clasuda de este mundo, es simplemente hermosa, y como cosa curiosa, a mí me fascinan las camisas blancas, me hacen sentir de lo mejor, en mi armario tengo más de veinte, son bellas y muy prácticas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios