Grace Kelly en Jamaica por Howell Conant

by - 5:47

Hola, tengo devoción por estas fotos que tomó Howell Conant a Grace Kelly en un viaje que ésta hizo con su hermana Peggy en el año 1955 y que se publicaron en la revista Colliers.
Son fotos muy naturales y según he leído sin maquillaje y al natural o al menos con un maquillaje muy cara lavada.  Por eso creo que me gustan tanto, son muy espontáneas y al mismo tiempo reflejan el porte y elegancia natural que tenía Grace Kelly y su sofisticación.

Os he puesto alguna de mis favoritas. ¡Hasta el lunes!
Feliz lo que queda de semana...

Fotos de http://thekidcollective.com/


Esta imagen en la playa me encanta, está preciosa y creo que trasmite sensaciones que todos hemos sentido en verano.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Es que Grace Kelly era guapísima, realmente las fotos son estupenda, transmiten calma y buena vibración. Habéis cambiado el template del blog? yo estoy en proceso de cambiar el mío ahora que comienzo este año en solitario porque Patri ya no tiene tiempo :(
    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas y aunque Grace era preciosa siempre prefería a su hija Carolina!!!!!! supongo que porque somos de la misma quinta y me encantaba leer sus idas y venidas en las revistas cuando era joven y daba tanto que hablar, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. bellísima, y las fotos preciosas, llenas de emoción. Ahora cuesta ver fotografías con tanta clase, y no solo porque no la tengan las modelos...

    ResponderEliminar
  4. Una mujer bellísima y las fotos son increíbles! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que elegancia tenía esta mujer! me recuerda un poco su nieta a ella!
    preciosas fotos!
    1 beso de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

  6. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Apúntate al Top blogs de Blogginup.

    Aquí encontrarás los blogs más populares del momento. Si deseas que tu propio blog aparezca en esta lista, todo lo que debes hacer es copiar un breve fragmento de código y pegarlo en tu blog. Publicaremos los blogs que destacan en la lista de Top Blogs de Blogginup ¡Con mucho gusto compartiremos nuestro tráfico y enviaremos visitas a tu blog!

    http://www.blogginup.com/top-blogs/

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.



    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares fotos... Elegancia en estado puro.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios