El vestido de boda de Angelina Jolie

by - 11:27


¡Hola! Ya han salido imágenes del vestido que lució Angelina Jolie en su casamiento con Brad Pitt. El  vestido de boda de Angelina Jolie  es en color blanco, sencillo, elaborado con encaje antiguo y seda. Ha sido diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace. 

El velo aparece con un estampado de colores creado por los hijos de la pareja y que el diseñador ha integrado en el velo. El vestido en si mismo sin dejarme alucinada me gusta aunque me deja algo indiferente como que le falta algo, pero no me mata para nada, diría que le falta chispa. Es sencillo pero sobre todo creo que es muy Angelina.

 Los detalles del velo no me gustan, es más creo que estropean el efecto, casi es imposible analizar el vestido por los detalles del velo, es como que no puedes ir más allá y no he visto fotos sin el velo. Como digo me gusta más el vestido sin velo pero la idea de que sus hijos lo hicieran está muy bien, es muy sentido y supongo que en el contexto familiar tuvo ese sentido del que carece para los extraños que sólo juzgamos la estética. Creo que a los niños les debió de hacer mucha ilusión.

En general no me gusta el resultado.


¿Qué os parece? ¿ Esperabais algo así? La exclusiva de las fotos ha sido para las revistas People y Hello pero las he bajado de la web http://www.nydailynews.com/



You May Also Like

11 comentarios

  1. Se me da un aire total a "maléfica", pero vestida de blanco...No me gusta, y tampoco la veo favorecida! El detalle del velo, sin duda es original, pero es lo que tú dices, no deja apreciar nada más!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi me parece sencillo, elegante... como la imagen que tenemos todos de ella (luego no quiere decir que sea verdad...) pero tienes razon en que le falta algo, le marca mucho la cintura y el pecho eso si...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. bueno...pues....a mi es que esta chica por mucho que se empeñen en las revistas no me gusta nada de nada de nada y vistiendo menos aun
    El vestido me parece la cosa más sosa sobre la faz de la tierra y diria que el velo hasta me mola por diferente, por original y por ser la única cosa con vida en esta muyer tan lánguida
    Eso sí, su mérito tiene ligarse al Pitt y mantenerlo a su vera
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece divertida la idea de los dibujos, pero no me acaba de gustar como ha quedado

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, se podría haber sacado más partido.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado la idea de los dibujos. Me parece tan entrañable como divertido y original a un tiempo. No siempre tiene que ser un vestido y una ceremonia serias. Es una celebración alegre, no un funeral.
    Lo que pasa es que, quizá, el diseño del vestido no me encaja con el velo. Es demasiado clásico y queda a medio gas. Quizá otro tejido, otro corte, algún detalle de color en él,...no sé, algo! que integrara ambas piezas habría sido lo ideal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Miss Potingues. Y no me gusta Angelina...

    ResponderEliminar
  8. A mi es que esta muchacha no me gusta en general. En cualquier caso, ha conseguido que se hable de ella y su original velo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente yo esperaba otro tipo de vestido. Más provocativo, más a su estilo. No lo veo ella con este vestido. La idea de los dibujos para el velo me gusta, pero las dos piezas tampoco veo juntos. Es como el vestido por un lado y el velo por el otro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues no, no me gusta el vestido y menos aún el velo...me parece horrorosa la imagen de una actriz de Hollywood...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios