Igor, cangrejeras españolas

by - 16:27

Sorteo de dos colgantes de Tocados Cloe

Hola, buenos días, hoy hago una entrada que me hace muchísima ilusión, la encuadro en la etiqueta My Baby, sección de la que se ocupa normalmente Lu pero hoy le tomo el relevo. 

Había perdido por completo de vista las cangrejeras aunque este año se van a ver mucho incluso para mujer. En mi incesante búsqueda de marcas españolas encontré Igor e inmediatamente recordé mi niñez. La playa era en verano, el patio de casa, el lugar en el que pasábamos muchas tardes y mañanas, también íbamos con casi la misma frecuencia a las peñas. Fuera donde fuera, pero en las rocas mucho más, nuestra madre nos hacía llevar unas cangrejeras, nos protegían de las posibles heridas o de cualquier objeto descuidado en la playa y además se podían mojar.

Me alegra ver que sigue existiendo quien las fabrica y actualiza el diseño, más aún cuando hablando con la propia marca me han dicho que es 100% hecha en España. Las fabrican desde 1974 y tienen modelos que pueden adquirirse tanto para niña como para mujer, fabricando hasta la talla 41.

Espero que os gusten, ¿habéis tenido unas cangrejeras? ¿ Os traen tan buenos recuerdos para mi? ¿de qué color eran las vuestras?

Feliz día














Otros modelos que me han encantado y que encuentro sumamente coquetos son los que os enseño a continuación, no sólo para niña sino también para mujer.








Zueco






You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola preciosa!! menudos recuerdos al ver este tipo de calzado :O, son los que usaba cuando era pequeña :D sobre todo me los ponían para ir por las rocas, me iban genial para no resbalar y supongo que también a que no me clavara los pinchos de los erizos jajaja

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto Amy, ¡¡los erizos!! por eso también, que peligrosos ellos, un besazo y gracias por pasar

      Eliminar
  2. A mi también me recuerda a mi infancia, ahora mismo prefiero ya las que son tipo hawaiana, que veo que también las hacen preciosas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí a este calzado le llamamos "las calamar", jaja. Lo que me costó encontrar unas para unas prácticas de la universidad (estudié Ciencias del Mar y andábamos mucho en charcos de la playa, y claro, eran lo mejor para no resbalar)y ahora están por todas partes...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan y me parecen muy prácticas, a Lucía le va a tocar llevar unas ;). Gracias a todas por pasaros.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son!! También las llevaba cuando era niña para la playa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que me acuerdo, además creo que sigo conservando algunas en color carne, aunque para ir a la playa me gustan más las hawaianas, las cangrejeras reconozco que son muy prácticas para playas donde hay piedrecitas en la entrada del mar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de modelos! Yo tengo unas cangrejeras cerradas en plástico transparente, como las que salen en una de las fotos. Me encantan porque no se resbalan nada, y las uso cuando en verano vamos a playas de roca o a bañarnos a un río ... hasta nado con ellas!

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos!!! mucho use yo cangrejeras :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. precisamente hoy hable con una amiga de cangrejeras¡¡¡¡ que colores tan chulos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Como me encantan las cangrejeras, cada verano intento encontrarlas y hasta ahora no ha habido exito, haber si este año hay suerte...he descubierto el blog curioseando y por aqui me quedo, les invito a pasarte por el mio cuando quieras y nos intercambiamos el follow? :)

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Todavía me acuerdo de cuando las usaba de pequeña.
    este verano quiero hacerme con unas, pero no de goma, además ya als tengo fichadas ^^
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene algunos modelos preciosos. Anotaré el nombre.

    ResponderEliminar
  14. Que recuerdos!! Yo tenía unas cuando era una cría e íbamos de campo con mis padres, tíos y primos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado, quiero unas cangrejeras a la de ya jejeje voy a ver si las venden por mi ciudad porque son monísimas!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve unas cangrejeras de pequeña (ya no recuerdo si azules o transparentes) y perdí una de ellas en el mar de vacaciones. Aún me duura el trauma y la anécdota. Las añoro tanto...

    ResponderEliminar
  17. En @Zapateria Patatos shoes tenemos la colección primavera-verano 2013...éxito total ¡¡¡...un saludo...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios