¿ Sí o no, a las rebajas?

by - 11:54

Hola, hoy nuestro ¿Sí o no ? va dedicado a las rebajas, lo cierto es que hasta que empecé a leer blogs para mi era impensable que alguien pudiera  odiar las rebajas, y, ¡ojo! sigo sin concebirlo, pero he leído suficientes blogs para saber que hay quien las detesta y tiene mil razones para no acudir a las susodichas.
Por mi  parte,  el que me rebajen una prenda a poder ser lo máximo posible sólo me alegra, la posibilidad de comprar varias por el precio de una me chifla, llegar a casa cargada de bolsas me hace ronronear y todo eso a pesar de las colas, el desorden, etc. Si estuviera cargada de dinero supongo que podría obviarlas pero aún teniéndolo, a quién no le gusta un descuento. Así que lo quiero saber es lo que pensaís vosotras, las que os molestaís en pasar por aquí, ¿Sí o no a las rebajas?  los matices también existen,  así que también podemos escucharlos, eres de un sí o un no con peros  y excepciones, adelante también.

Naturalmente no se me escapa que en un ideal de rebajas  también querría comprar de rebajas sin colas y apretujones, sin que em cambiaran las prendas ojeadas hace semanas por de nueva temporada, pero bueno...Obviamente este año igual que el pasado me aplicaré aquello de ir con tiento, con mesura e intentar hacer algo medianamente racional porque no quiero tener cosas que no necesito y no está el horno para bollos. ¡¡Debate por favor!!

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cual-es-el-origen-de-las-rebajas/

You May Also Like

28 comentarios

  1. Yo no soy muy amiga de las multitudes y menos de hacer colas para pagar.
    Mi estrategia es ir con mucha frecuencia a las tiendas durante todo el año en horas de poco público (de 10 a 11 los sábados y de 4 a 6 de lunes a viernes) y sobre todo, sola, sin que nadie me esté esperando.
    Así lo veo todo con tranquilidad y tengo comprobadas dos cosas:
    a) Que las cosas más bonitas, no llegan a las rebajas o al menos no queda tu talla.
    b) Que durante todo el año hay ofertas interesantes sobre todo en las low cost.
    La clave es ir sin prisas, cómodas y con frecuencia.
    ¡Feliz 2013 desde Mi imprevisible sitio !

    ResponderEliminar
  2. Para mi las Rebajas es una perdida de tiempo. Salvo que haya algo que realmente quiera ni me molesto
    besos y Feliz 2013!
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja venga ya! puede q alguien odie el tumulto y la ropa mal colgada, pero la bajada de precios??? quien diga q no le gusta comprar en rebajas es una vanidosa, jijiji yo hoy he disfrutado de comprarme unas deportivas en bimba&lola a mitad de precio...jijiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Yo este año las rebajas tendrán que esperar jajajaja todo el dinero lo estoy invirtiendo en el proyecto en el que estoy metida. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le cogí el gusto a las rebajas el año pasado, sobretodo para invertir en básicos. Como dice Almoraima a mi de tiendas me gusta ir sola, sin presiones. No sirvo para ir al C.C el primer día de rebajas, eso de hacer colas para probar y pagar lo llevo fatal. Tb es verdad que si me interesa algo me lo pruebo antes y si esta en la tienda online a las 00h estoy haciendo click en la web. Las rebajas en Portugal empezaron a mediados de Diciembre, fui el primer día a MD a eso de las 9:30h con la tienda recién abierta, cogí las 3 cosas que tenia vistas me las probé y fui a pagar. Después, he vuelto a picar online con los segundos descuentos (suerte q no han rebajado lo que compré el 1er día).

    Con Zara he hecho lo mismo, lo único q quería me lo había probado 10 veces así q en cuanto pusieron las rebajas CLICK. Ahora sólo a esperar unos días. Tener claro lo que buscas, probártelo antes e ir en directo a por la prenda en cuestión es lo mejor para esos días.

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que suelo ir los días de rebajas, pero no expresamente a comprar... pero me gusta darme una vuelta, creo que a no ser en firmas caras no hay demasiadas gangas, vas a Zara y no sé como lo hago pero cuando voy directa a por algo que realmente he visto que me ha gustado pone "New Collection" así que no suelo comprar mucho, pero ir... voy!!!! ja jaj a

    Feliz año!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan! soy de las que hace cola el dia antes en la puerta jeje

    ResponderEliminar
  8. Intento evitarlas pero al final siempre caigo con alguna cosa.. eso sí, evito los primeros días, de hecho siempre llego sin querer a las segundas (nada aprovechables ya...)
    Me agobian bastante y al final en zara por ejemplo te ahorras unos euros que bien los vale estar haciendo una cola tan larga para pagar....no? el tiempo también es dinero ;)
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Sí pero con cabeza!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Yo no "voy" a las rebajas...ellas me encuentran a mí! jajaja Me explico: como vivo en el pueblo, cuando bajo, si veo algo que me guste rebajado pico, y sino, nada...paso de colas y agobios! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy contigo!!! Me encanta aunque cada vez intento comprar con más cabeza.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!!
    Feliz año nuevooooo
    Yo antes me tiraba de cabeza a las rebajas, sin pensarlo, aleeee a gastar... pero con el tiempo me he dado cuenta de que no merecen tanto la pena, quitan un monton de prendas a las que les tenia tiempo echado el ojo (supongo que para la siguiente temporada)y pronto te meten la nueva temporada a ver si picas... prefiero esperarme.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo soy totalmente partidaria de las rebajas, si tengo que ponerle alguna pega son las colas y aglomeraciones así como cuando sacan prendas muy básicas especialmente para las rebajas que no has visto durante todo el año pero aún así lo primero se puede evitar comprando on-line así que totalmente a favor :)

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Si a las rebajas, pero intento ir a horas que no hay nadie, entresemana y a mediodia, así compro tranquilamente, busco cosas básicas y que normalmente son más caras como abrigos, zapatos, punto y bolsos. También pico algo más de tendencia pero nada muy extremo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  16. siiiiiiiiiii, yo este año me estoy esperando porque me da que van a quedar muchas cositas interesantes...
    muaks

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año !! Pues a mí las rebajas me encantan, aunque creo q hay q invertir en cosas clásicas q nos sirvan para bastante tiempo, q luego viene lo de nuevo temporada y se nos antoja todo ! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  18. lovely blog!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    Win black velvet leggings on my blog!
    http://www.rocknrollerr.com/2013/01/give-away-black-velvet-leggings.html

    ResponderEliminar
  19. yo voy a ir seguro, no se si compraré algo, aunque siempre pico alguna cosa, pero es por vicio jaja

    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Si pero... este año iré a buscar cosas que necesito a mejores precios o lo que suelo hacer es que con el mismo precio incremento la calidad. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha parecido muy interesante, pasaros si tenéis un ratito por el mio y si os gusta nos podemos seguir. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de sí a medias, no soy de las que va corriendo el primer día de rebajas para ver qué queda, me agobia un poco y lo que me pasa es que no se muy bien cómo comprar (acabo comprando cosas sin sentido)... pero lo que sí me encanta son las segundas rebajas, ahí sí encuentro auténticas gangas y de forma mucho más relajada por lo que me da más opción a pensarlo...

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta que haya Rebajas pero la verdad que no las aprovecho casi nada =)!


    Kate

    ResponderEliminar
  23. Un sí rotundo a las rebajas, por supuesto!! El hecho de ver una prenda que te ha encantado durante la temporada que esté rebajada es casi como un orgasmo mental. Que tiene sus inconvenientes? pues sí, como todo! Largas colas en probadores, en caja, todo desordenado... Pero es que todas buscamos la ganga y hay gente que no se compra nada durante el invierno para aprovechar ahora.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  24. El ideal sin colas ni apretujones existe, y sucede en Internet. Lo cierto es que me encantan las rebajas, pero no soporto los agobios, así que es mi mejor opción.

    ResponderEliminar
  25. pues no solo es que megustan es que practicamente el 90 % de mi armario esta formado por prendas de rebajas. mientras unas disfrutan comprando cosas bonitas y disfruto comprando cosas baratas jajajjaa aunque sean raras ... supone un reto el pensar como las voy a combinar... cosas mias jajajaja

    genial debate

    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo no es que odie las rebajas. Odio que me tomen el pelo!!! No han puesto los descuentos que ya está la nueva temporada, los básicos no rebajables.... Por no decir que mezclan muchas cosas de otras temporadas y te lo venden como si fuera rebaja cuando es saldo o outlet. Las cosas más caras o de mejor calidad suelen ser siempre articulos de continuidad.... yaaaaaaaaaaaa. ahora bien todo depende tambien de dónde compres!! :-D Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  27. A mí no me disgustan las rebajas en sí, pero prefiero acudir más tarde cuando va pasando el barullo de tanta gente. Me agobia muchísimo no poder tener sitio ni contemplar las cosas con un poco de tranquilidad. Sé que me perderé ofertas, pero bueno. Además, no sé a vosotras pero en mi ciudad encontrar ropa decente entre los barullos de ropa que se prepara encima de las mesas es todo un caos.

    Aunque la idea de prendas rebajadas creo que a todas nos llama y mucho :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios