Concurso Vogue

by - 21:24









¡Hola! teníamos muchas ganas de empezar este concurso, ya sabéis que a Lu y a mi nos gusta mucho el cine y nos gusta hacer entradas relacionando la moda y el séptimo arte. Así que hemos preparado un concurso llamado Vogue, sobre todo para divertirnos.

En qué consistirá, pues tendrías que echarle un vistazo al video de Madonna Vogue y ver el estilo de los looks que lleva Madonna, tenéis que hacer un look emulando alguno de los estilos que aparecen en el video, como veréis Madonna lleva varios looks o  también podéis optar por cualquiera de los looks  de los personajes que se mencionan, se trata de que uséis un poco la imaginación y nos hagáis uno de esos looks tan glamourosos, de esa época. Como veis ayer Lu os puso a modo de adivinanza muchos de esos looks aunque no hace falta que sean exactos, serán vuestra inspiración, ¡tenéis donde elegir!, las fotos deberán ser en blanco y negro y podéis centraros en la cara o también optar por un look total, ropa y cara...

En breve Lu y yo sacaremos nuestra propia versión, naturalmente fuera de concurso...








Como necesitábamos consejo para ¿Cómo maquillarnos? hemos contado con la inestimable ayuda de Gadirroja del blog Lapinturera que ha tenido la gentileza de hacer todo un tutorial para saber cómo maquillarse en el estilo de esta época tan maravillosa, os dejamos un poco de la entrada que ha hecho aunque para ver como acaba y todos su consejos deberéis visitarla:

Hace unos días, estaba de escapada en plena Axarquía malagueña, cuando recibí una gratísima llamada: Lu, blogger del ElarmariodeLubyJane, me propuso un reto. Ya saben que la menda es picajosa a más no poder con estos temas y me encanta que me propongan ideas, así que aquella misma tarde me puse al lío.
Se trataba de recrear el maquillaje de Madonna en el videoclip de VOGUE. , y me pedía que le propusiese como recrearlo. Dicho y hecho, lo primero para ir con buen pie...un facechart, ¿no creen?

Con los pocos instrumentos que tenía allí (tomados prestados de las niñas, para más inri), dibujé lo que pude...


...en realidad, el look de Madonna en este clip es un homenaje a las estrellas de Hollywood dorado que cita en la canción que le da nombre, así que es un look muy clásico: 


Como es probable que no entiendan mi cutri-letra, y para que se entendiese mejor el proceso, pensé que lo mejor era hacerlo paso a paso. Cuando llegué a casa, ya con las herramientas que necesitaba, hice el que vamos a ver ahora...

1. Preparar la piel:

Para ese menester, yo utilizo mi hidratante habitual, que es de État Pur, una emulsión ligera con SPF 10. Para los labios, lo que mejor me funciona es la 8 hours de Elizabeth Arden.

Para leer más, visitad su blog aquí. ¡¡GRACIAS GADI ERES UN SOL!!

Como todo concurso que se precie es necesario buenos premios y para ello hemos contado con un montón de marcas conocidas  y que habéis visto por aquí  porque nos gustan mucho y que nos han cedido alguno de sus productos. Participan: Diksi, Riverside, Rosalita McGeePepe Moll, Punto Blanco, Ainhoa, Guanabana, la ganadora se llevará todos estos premios:

Un bolso de la marca Riverside:




Un bolso de la marca Pepe Moll

Un bolso de la marca Rosalita McGee: Saco Judy


Un vestido de la marca Diksi

Un cofre de la marca Ainhoa


                              Unos conjuntos de tanguitas y sujetadores de la marca Punto Blanco



  Una pulsera Argantinas 120 de la marca  www.guanabana.es

 
  Bases del concurso:

1.- Mandad de 1 a 3 fotos en blanco y negro con indicación de cuál es vuestra favorita para la votación en Facebook. Os aconsejamos enviarlas en tamaño original para que no pierdan calidad.  Podéis centrar el look en la cara o outfit. La razón por la que podéis enviar más de una foto es porque haremos una o dos entradas con las fotos que vayáis mandando.
2.- Sólo territorio nacional.
3.- Las votaciones se harán a través de un albúm en facebook.
4.- El ganador será el que obtenga más Me gusta y se llevará todos los premios antes mencionados.
5.- Las fotos debéis enviarlas a elarmariodelubyjane@gmail.com indicando vuestro blog si tenéis, una pequeña descripción de vuestro look, nick o nombre que queráis que aparezca con vuestras fotos, en Asunto: Concurso Vogue.
6.- Disponéis de tiempo para enviar las fotos hasta  el 20 de agosto. A partir del 22 empezarán las votaciones en facebook que durarán una semana.
7.- Estamos hablando con más marcas así que podría haber algún premio más que ya decidiremos si será para la ganadora o para un look que consideremos especial.

¡¡¡ Para cualquier duda comentario o email!!! ¡esperamos que os guste y que os divierta tanto la idea como a nosotras!!!

You May Also Like

25 comentarios

  1. Menudo concursazo, espero que se animen muchas chicas porque la inspiración es genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gadi es un cielo, ha sido muy amable ayudándoos con el look.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo concurso, el look de Gadi me ha encantado!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos diasss!!
    Me encanta el look!!unas fotos chulisimas.
    Hoy en mi blog REGALO seguro te gustara , besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡esperamos vuestras fotos, besos

    ResponderEliminar
  6. suerte a todas!!! un besito, que yo estoy fuera y no puedo participar jeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido! Gracias.Intentaré sacar un huequito para participar.Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Un concurso muy divertido y original!besoos!

    ResponderEliminar
  9. Buena idea y original sobretodo !!

    ResponderEliminar
  10. Que buen concurso!!! una idea muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de concurso ,sí señor,una gran época la que recrear,llena de bellas mujeres.

    ResponderEliminar
  12. que concurso tan chulo, la idea es genial!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el reto y los premios son espectaculares pero que difícil! :p
    Lo pensaré :)

    ResponderEliminar
  14. Buenos días chicas,

    Desde Pepe Moll, estamos orgullosos de ofrecer un estupendo bolso como obsequio a la propuesta más original en el concurso Vogue que plantean Lu y Jane, que como bien decís es super original.

    Así que os animamos a participar, a por todas, ¡sois geniales!.

    ¡Mucha suerte!

    Un fuerte abrazo,
    Pepe Moll Bolsos.

    ResponderEliminar
  15. Esta genial el concurso pero es un reto complicado! si saco tiempo intentaré animarme..un bss

    ResponderEliminar
  16. jolin!! que concursazo!! Mañana me pongo a ello!! me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta bastante la idea, pero la forma de elegir el ganador no me gusta, porque ganará el que más amigos o más publicite la foto para que le den al "me gusta"...Me apuntaría, pero supongo que ganará la que tenga 500 amigos en facebook, no el mejor look.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡qué buena pinta!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. pues si que esta bien el concurso!!
    un besitooooo y buen lunes=)

    ResponderEliminar
  20. Me parece un concursazo estupendo, pero yo cuando leo la palabra "voto" la verdad, se me kitan las ganas de participar, con lo cual dejo "mas oportunidades" a los que participen. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  21. Es muy buena idea este pedazo de concurso, yo me animaba pero es que no tengo suerte con esos concursos de votos en facebook, mis amigos son muy vagos jaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, al final me he hecho fotos. Igualmente no me convence el sistema de votos en facebook, suele ganar quien más amigos tiene y más activos son, pero ha sido divertido ponerse en el papel de una "diva" :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios