Te espero cada año

by - 9:36


Te espero cada año es como titulé mi historia de amor con el sol,  hace unas semanas Lancaster nos propuso participar en un proyecto muy divertido y original, la recopilación de 40 historias relacionadas con el sol con motivo de su  40 cumpleaños.
 La experiencia ha sido fantástica y además nos da la oportunidad de ganar un viaje al Caribe, la historia más votada ganará ese viaje, por eso os pido un voto, pero seguid leyendo, que para vosotras también habrá premio,
(podéis ganar un kit de vacaciones de ensueño que incluye  productos solares de Lancaster y una cámara sumergible de alta tecnología.)
Estas historias han sido creadas por 40 blogueras Europeas, 7 de España, y entre éstas, está mi historia, imaginad lo contenta que estoy. Lo titule: te espero cada año, en ella hablo de mi relación con el sol,  no sólo desde un punto de vista emotivo pues la llegada del buen tiempo me trae multitud de recuerdos, emociones y la anticipación ante la llegada de nuevas aventuras y vivencias todas ellas relacionadas con el sol y lo que trae a Mallorca:  la playa, el mar, los dias largos y las noches mucho más largas. Sino también desde un punto de vista responsable y saludable,  pues parte de mi ascendecia es inglesa y he heredado la piel blanca y sensible del anglosajón y desde muy temprana edad he tenido claro que debo extremar las precauciones evitando las horas más fuertes de sol y usando cremas que me protejan y mitiguen los efectos perjudiciales del sol, dejándome con lo bueno de él, con las alegrías y la piel sana y viva de estar en pleno contacto con el sol y el mar.
Os pido que me votéis, podéis ganar un kit de vacaciones de ensueño que incluye  productos solares de Lancaster y una cámara sumergible de alta tecnología.
OS DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO, Y LE AGRADEZCO A LANCASTER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO Y  LA POSIBILIDAD DE SOÑAR EN EL MAR Y SOL CARIBEÑOS.




Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

You May Also Like

16 comentarios

  1. Ahora mismo lo miro y te voto!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. UN VOTO MAS PARA VOS!!!

    SUERTE Y BESO GRANDE!!


    IV

    ResponderEliminar
  3. UN VOTO MAS PARA VOS!!!

    SUERTE Y BESO GRANDE!!


    IV

    ResponderEliminar
  4. UN VOTO MAS PARA VOS!!!

    SUERTE Y BESO GRANDE!!


    IV

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo paso a dejar mi voto!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  6. Suerte!!! Ahora mismo te voto!!
    Besos guapetona!!
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también he votado, me gusta mucho tu relato.

    ResponderEliminar
  8. es genial que hayan cogido tu historia ! enhorabuena! :D acabo de conocer tu blog y me encanta,

    Te invito a conocer mi blog, y cuenta con mi voto!

    Silvicious

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios