No me llames muñeca

by - 18:37

                               

    ¡Hola chicas! ¿tenéis planes para este sábado? Si no los tenéis os sugiero que asistaís al evento Don't call me Doll. Este evento con este nombre tan sugerente ha sido creado por la prestigiosa marca Sisley  y  ya se ha organizado en otras ciudades europeas como Milán, Florencia y Bolonia. Ahora le toca el turno a España y  se va a celebrar en Madrid, nada menos que este sábado día 16 a las seis y media de la tarde en la tienda que Sisley tiene en Fuencarral.


    Además las asistentes tendrán la oportunidad de llevarse una de las 200 camisetas, "Don't  call me Doll", que se van a repartir, os dejo más abajo una imagen de la camiseta, es muy chula y seguro que con unos vaqueros sentará genial.


    


    Si os gusta Sisley os invito a que os paséis  por la página de Sisley en  Facebook para haceros fans y así podréis estar al corriente de todo lo que acontece en la marca y naturalmente, este evento. 


    Y si que queréis ver lo que se hizo en los demás eventos europeos podéis visionar el video que de este mismo evento se hizo en Milán, dura dos minutos y es divertidísimo. Se trata de un flashmob que se llevo a cabo delante de la tienda ante la sorpresa de los viandantes. Siempre he querido ver una de estas cosas en directo, tiene que ser una chulada. ¿Os animaís a ir? ¿os gustan los flashmob? De vivir en Madrid yo no me lo pensaba, nada menos que un evento creado por Sisley, además con animación incluída. Lástima que a Lu y a mi nos quede tan lejos porque tiene muy buena pinta.


Partage propulse par ebuzzing                           

You May Also Like

12 comentarios

  1. La de cosas que nos perdemos las que no estamos en Madrid... Que penita.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría poder ir, pero esto de vivir lejos de la capital es lo que tiene. Lo del flashmob tiene que ser increible ver y participar en uno en directo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen plan...pero me coge lejos...yo en barna rezo pa q haga solecito e ir a la playita!! En algo nos tenemos q compensar...jejeje

    paula

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Flasmob!! Son la caña. Desgraciadamente a mí también me queda un pelín lejos de Madrid... Espero ver video y fotos pronto :)

    Un beso!

    Lola

    ResponderEliminar
  5. me da una rabia que nunca puedo ir a nada... menos mal que ya me queda poco para recuperar mi vida normal en julio :)

    ResponderEliminar
  6. Qué pena, me encantaría pero no estoy!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ojala se haga en Buenos Aires también para poder asistir que yo tampoco lo dudare
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene!! Qué pena que sea en Madrid... jou!
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. Oye que interesante... qué lástima vivir tan lejos, es que me las pierdo todas.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que Sisley tiene cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  11. alomejor me paso!me gusta la camiseta

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. Genial!!, a ver si me da tiempo esta tarde a pasarme por ahi...Gracias por la información.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios