Súper íntimo, intimissimi...

by - 11:43

    Para mi uno de los secretos para sentirse extremadamente guapa, ejercicio que solamente llevo a su máxima expresividad en fechas señaladas, es decir, en aquellas en las que se celebra algo, grave error, ya que debería ser a diario, es cuidar la ropa interior. Sí te sientes sexy la gente te ve sexy, y creedme estoy totalmente convencida de ello. A mi, como creo que a cualquier mujer me encanta la lencería fina, pero como creo que os pasa a la mayoría 60€ por unas braguitas me parece una obscenidad, así que hoy os propongo una alternativa, para mi exquisita, y que no se pasa de presupuesto.

INTIMISSIMI


y para vosotras
¿es importante ir sexy?
¿os gusta la lenceria?
¿estais dispuestas a gastar?
Besitos y feliz lunes.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Para mi, la lencería es muy muy importante. Y como tú, creo que se debería llevar todos los días. Que mejor forma de sentirse sexy?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ropa interior de intimissi es super bonita. Besitos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. para mi hace hasta un año atras, era una tortura entrar a una tienda de ropa interior, me daba una verguenza tremenda, lo q más odioaba era q la vendedora te mira de pies a cabeza con una cara de... veamos, q le sobra y q le falta a esta niña... y luego te da un numero y una letra fatal, pero no sé muy bien como, comenzó a gustarme, y ahora me gusta mucho, me encantan los encajes, el satin, las telas suaves y con algo de brillo.

    esta colección q nos muestras está de lo más bonita, no es en extremo femme fatale, pero tampoco llega a ser deportiva, además se ve muy comoda

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los conjuntos de intimisimi son preciosos, me quedo encaprichada cada vez que los veo!! Y eso que comentas de lo importante que es la actitud para convencer: totalmente de acuerdo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene riopa interio preciosa!!
    muchos besos

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien la ropa de intimissimi, aunque como ha dicho Purpurina que le pasaba, a mi me da un poco de corte =)

    A mi bueno de lenceria me gusta pero tampoco me importa mucho, quizás porque tengo 15 desde hace poco y aun no lo valoro mucho, me conformo con unas normales de UNO que me da siempre mi madre (no se porque pero a mi y a mis amigas, las madres ya abuelas siempre nos regalan lo mismo ¿a vosotras os pasa igual?)

    Claire

    ResponderEliminar
  7. Sin duda las braguitas son un regalo clásico de las mamas, jejeje, besitos a todas y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la lencería y si ya tuviera un cuerpazo como las modelos esas todavia me gustaría más! jaja la verdad es que hace mucho el sentirse sexy, debería de ser así todos los días!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la suerte y la desgracia de que por tener mucho pecho sólo me valen las prendas de las firmas más caras, pues son las que dan opciones.
    Así que habitualmente uso Chantelle, que es una marca francesa preciosa pero, eso si, los 80€ por sujetador no te los quita nadie...
    Lo bueno es que uso lencería más o menos fina y preciosa a diario, lo malo es que para poder comprarme una sola prenda más me vale ahorrar 5 meses...

    Saludos!

    Laura
    http://lujolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios