Dejo el timón del blog a Lu por dos semanas

by - 8:00



¡Hola a todas!, a estas horas estaré camino de China con mi novio. Vamos a visitar Beijing y Shanghai, con esta visita hago realidad mi sueño de visitar la Ciudad Prohibida y pisar la Gran Muralla China. Esperamos fuertes temperaturas en Beijing y Shanghai aunque en esta última ciudad es muy posible que llueva por lo que necesitaremos chubasquero. Quería dejaros esta entrada y avisaros que Lu se queda a cargo del Blog. Se que muchas ya han salido de vacaciones, basta ver la inactividad que hay por los blogs, es buena señal, querrá decir que disfrutan de las vacaciones y que no necesitan acercarse demasiado al pc.
Ya he hecho la maleta, es una maleta muy práctica. He hecho caso del desastre de mis maletas en mis anteriores viajes y estoy orgullosa de decir que he logrado que imperara la cordura para variar...es una maleta en la que he tratado de ser  práctica, en casí todos los viajes llevo un vestido por noche y al final acabo llevando sólo unos cuantos y lo mismo digo con los pantalones, uno por día, ¡ni hablar! al final la mayor parte de las cosas no las utilizas y lo has cargado durante todo el viaje. He hecho una selección basándome en las posible combinaciones teniendo en cuenta que también vayan bien con los zapatos para de esta manera no cargar una docena de zapatos... La ropa también es cómoda y ligera, para que no me pese con las altas temperaturas.
En fin, un sombrero y tres libros completan la maleta. Me gusta entretenerme en el avión, y no puedo dormir si no leo unas cuantas páginas.
Bueno, pues desde aquí y ahora me despido, recordad que el jueves saldrá el divan de las bloguers y el viernes, un nuevo capítulo del Diario de Avelina.
Un abrazo muy grande. Besitos

You May Also Like

10 comentarios

  1. Menudo viaje que te espera! Ya nos contaras porque debe ser precioso! Yo hoy me reincorporo a la Blogosfera y a los estudios, ¡ se acabaron las vacas! ooohhhhh (juuum)

    Disfruta guapii!!!

    Besiis*

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje!
    Ya nos contarás! Queremos fotos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tu viaje, China me parece un destino fascinante.

    Lu lo va a hacer fenomenal, como siempre.

    Un besazo y feliz viaje!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta y tráenos muchas fotos!! Ánimo, Lu, te leemos!!

    ResponderEliminar
  5. A la China nada más¿¿jajaja Dios que suertuda!!!!!!!!!^^
    Yo me tengo que conformar con ver las fotos del crucero de mis papis e irme a la playa los fines de semana...esto de ser becaria...ains...
    Pásalo de escándalo por allí y espero que a la vuelta tengas miles de fotossss que compartir con nosotras!

    http://kefacilserelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pasalo bien!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien guapa! Te vas a visitar un país precioso :)

    ResponderEliminar
  8. pues nada, pasatelo genial y ya nos contaras tu experiencia!!

    volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios