ANTES DE QUE....

by - 21:27

...SE ME PONGA EL PELO DE FREGONA

     Entre las fiestas de Navidad y Semana Santa no he hecho dieta, por ello he decidido hacer más deporte y ello implica mojarme el pelo en la piscina cada día, y por ello tengo que cuidarme más el pelo. Antes de nadar suelo ponerme aceite de almendra para proteger el pelo del cloro, sí uno no hace deporte puede utilizarlo como nutriente para el pelo, te lo pones una o dos horas antes de la ducha.
     Este producto ayuda pero si una tiene el pelo teñido no es suficiente, puesto que el tinte es sin duda un producto agresivo, pero existen productos que equilibran el efecto del tinte. Yo me he comprado dos mascarillas una que se pone tras lavar el pelo sin aclarado, y otra que se pone tras el champú, y se deja actuar 5 minutos. Las iré combinando según las prisas.

Aquí está  la mascarilla sin aclarado
 Y esta es la de 5 minutos de aplicación.


     Y ya que estaba de compras me compré un bálsamo para pelo rizado, que va genial.
Y aquí os dejo, una foto de mis productos para el pelo.


Y vosotras ¿qué productos utilizais para tener un pelo chulo?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo acabo de descubrir un producto que se llama "Oro Fluido" que es una pasada. Es como un aceite que te lo aplicas con el pelo húmedo, no engrasa nada y te deja el pelo súper suave, brillante y sedoso.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo tengo uno que compré en la pelu que se llamá elixir. Deben ser por el estilo, besitos

    ResponderEliminar
  3. yo champú y ya está jaja es que tengo suerte: las puntas no se me abren (bueno, tardan muuucho en abrirse) así que no tengo que sanearlo cada poco tiempo, y tengo un brillo heredado de mi madre que es una suerte... no me tiño ni me echo mechas, así que un problema menos, y no uso secador... los fines de semana si me lo aliso es una vez sólo, así que no se me daña demasiado.. :)
    muaaah

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía lo de nivea para pelos rizados! tendré que probar, pq vengo ahora mismo del gym... ay, la operación bikini si nos cuesta! bs

    ResponderEliminar
  5. Lo qu eme he reido con l primera foto!!!!

    Mil besazosssssss

    ResponderEliminar
  6. Pero nivea tiene capilares!??? Qué ganas de pillar ese bálsamo!!

    Yo lo que uso a diarios cuando lavo el pelo es mascarilla en lugar de acondicionador, luego si seco el pelo me pongo un poco de keratina Anian para protegerlo y luego con la rutina de fijadores que conlleva el tener el pelo rizado.

    S
    BSS!

    ResponderEliminar
  7. todo eso esta muy bien, pero y esas flores preciosas qu etienes? que colores más vivos! en tu casa e sprimavera!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Una mascarilla de Tressemé que es mano de santo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios