CEREZO, CEREZAS, COLOR CEREZA.....

by - 10:16



     ¡Hola! Los cerezos en flor son sin duda una bellísima postal. Yo tengo dos cerezos ya que dicen que un sólo nunca llega a hacer cerezas. Yo no se si es cierto, pero más vale sembrar que no comer cerezas. Aunque son pequeños hacen unas flores preciosas.Su belleza está en el ramillete tupido y extremadamente blanco, visto desde lejos parece como si el árbol tuviera la copa blanca.







     Tras la flor llegan las cerezas, exquisitas para el paladar y bellas para la vista.




    
  



Y su color este año ha roto esquemas. El color cereza, este invierno ha hecho furor, y no dudeis que seguirá estando presente esta primavera- verano. El total look cereza presentado por todas las revistas de moda, ha roto con lo de ya no se lleva el total look. El cereza es un color que sin duda alguna, saca lo mejor de nosotras. Es un color alegre que puede llevarse tanto de día como de noche. Es una tonalidad de rojo que no necesariamente está en nuestros armarios, pero que os recomiendo introduzcais. Es serio cuando la ocasión lo merece, alegre para la fiesta....


     Aquí os enseño un vestido precioso, digno de una gran ocasión, por desgracia no está en el armario de Lu, que no me importaría, pero no por ello deja de ser un maravilla. ;) el vestido es de Marchesa


¿ Os gusta o son cosas mías lo de que es precioso?


    Es sin duda un color mágico, puesto que puede utilizarse para todo tipo de prendas y además se adapta perfectamente a cualquier tipo de tejido, lo cual nos da la oportunidad de utilizarlo en cualquier época del año. Es cierto que cualquier color puede ser el color de cualquier prenda, pero hay tonos y colores que reservamos para cada estación. ¿ Tú donde ubicarías el cereza? ¿en qué estación del año? Creo que todas pensareis como yo y me contestareis que en cualquiera.

     Los accesorios y muy especialmente las joyas, también son estupendas en este color.
  
 Aquí os enseño una foto de un collar que me regaló Jane, hace mucho tiempo, le he tenido que quitar el polvo. Me ha faltado un maniquí pero he improvisado uno, ya que no puedo dejar de enseñaros mi collar color cereza.
Y este es el detalle de la piedra.
Hasta aquí mi pequeña aportación para promocionar este color que me tiene maravillada. Espero vuestros comentarios para saber si pensais como yo. Besitos y os dejo la canción de I'm singing in the rain. Me encanta. Para no perder la alegría primaveral, un poco pasada por agua. Un beso. Lu.


ahhhhhh y vamos a abrir una nueva sección los viernes: 

EL DIARIO DE AVELINA

¿Quien es Avelina? ¿Me caerá bien? Todos los viernes conócela un poco más.

y no olvidéis nuestro SORTEO hasta el día 1 de junio para participar

You May Also Like

13 comentarios

  1. me encantan las flores!!nunca habia visto la flor del cerezo, se le asemeja algo a la flor de azahar, q me encanta su olor.
    Y q decir de las cerezas estan ricas, ricas. Me gusta el vestido q has propuesto y el collar muy lindo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. la flor del cerezo es preciosa, y huele fenomenal :) y bueno, el color de las cerezas es impresionante... es elegante, y para un vestido es ideal!! :)
    muaaah

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso. Y las cerezas me pierden, así que tengo que racionármelas... el bolso me ha encantado, lo usarás un montón.bs

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las flores de tus cerezos! Son preciosas! Ya nos pondrás fotos de las cerezas mmmmmmmmmmm que buenas
    Es verdad que es un color para cualquier estación, y muy elegante!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! preciosa entrada hermanita!! ya ni me acordaba del collar!! era de Liz Claiborne, lo compré en el Corte Ingles!! cuanto tiempo!! este collar si que es old!! aunque es más bonito al natural!!!
    Grcias por lo coments!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, de quién es el vestido? lo sabes?

    ResponderEliminar
  7. pues los cerezos son parecidos a los almendros no?
    el collar precioso y el vestido se me parece al de la colección the garden de hym, muy llamativo;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a todas! El vestido es de Marchesa,me he despistado en la entrada. Luego lo subsanare. Las flores de cerezo se parecen a todas las flores de los árboles frutales, pero son más bonitas porque salen en ramilletes. Besitos y muchas gracias por comentar. besitos.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el color!! y el detalle del collar! ^^ un besiiinn

    ResponderEliminar
  10. A mí el vestido no me gusta nada.. :S

    ResponderEliminar
  11. hola gracias!!! por lo coments!!! jajajajaja Egoitz!! aprecio tu sinceridad, ha sido tajante jejeje

    ResponderEliminar
  12. el cerezo en flor es una maravilla, y cuando se viste de rojo por las crezas...MAS!
    Me encanta ésta fruta,nostros tenemos suerte y las podemos disfrutar hasta ponernos enfermos,tenemos una plantación y si el tiempo lo permite... ya falta poco!.
    Gracias por visitar mi BONITA LOCURA.
    bSS FUERTES.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color cereza, es super sexy!

    Bss ;)
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios