Antes de correr el riesgo...

by - 11:00

...de convertirme en una gorda oficial he decidido ponerme en serio con la dieta. No tendría problema en estar regordeta si me encontrara bien conmigo misma, pero no es el caso, no me gusto como estoy, sobre todo cuando paso por un espejo y de repente me paro, vuelvo atrás, me vuelvo a mirar y me digo, ¿ quién es esa?. A lo largo de mi vida he hecho numerosas dietas y llevo quejándome de mi peso una eternidad, pero nunca había estado tan , tan gorda como ahora, y con mis 34 añitos corro el riesgo de que estos kilos ya tan bien asentados me acompañen el resto de mi vida y la verdad, no los quiero. No quiero estar como una sílfide, ni ponerme super delgada, porque simplemente nunca lo estaré, no tengo ese tipo de cuerpo , tengo las caderas grandes y ya me he acostumbrado a ellas, pero me conformo, con gustarme a mi misma y para ello he de perder 7 kilos. Con ese peso, estoy bien contenta. Para empezar este lunes me  he ido a la frutería del barrio y me he comprado unas cuantas cosas para motivarme, para que me haga ilusión empezar con esta nueva trayectoria. También voy a ir a correr o a utilizar la bici estática de casa...o algún paseillo, también puede ayudar y el tiempo ahora está divino.
¿Qué os parece mi compra? me quiero hacer unas ensaladitas buenas buenas, tenéis algún aliño ligero que os encante, ¿ qué le ponéis a vuestras ensaladas? me sugeris alguna recetilla, o vuestra ensalada favorita... vengaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito vuestros ánimos ya que tengo tan poca voluntad!!
Reedito y pongo una foto de mi ensalada:

You May Also Like

20 comentarios

  1. Jo, que buena pinta tiene todo!! Ay! Yo es ver los tomatitos cherry y ya se me cae la baba. Yo cuando no estoy motivada con las ensaladas, le añado unos palitos de cangrejo (surimi) y parece que tiene mejor cara.
    Además, el otro día vi esta receta para ensalada china (http://www.deellas.com/ensalada-china) que tiene una pinta....
    Mucho ánimo con tu dieta. Por encima de todo, hazla con cabeza, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo!!! Yo estoy en una etapa parecida...Pues tiro de ensaladas también...Sustituyo el vinagre normal por el vinagre de módena, que aunque es un poco más oscuro le da mucho sabor y otro aspecto.

    Le pongo pechuga de pavo, jamón cocido, bacon, etc.. Y en momentos de hambre recurro a las tortas de maíz.

    un beso y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! cojo nota de las recetas y vuestros ánimos!!!
    Morgan, la haré con cabeza porque tengo al experiencia q lo rápido perdido se engorda luego el doble.. osea q con tranquilidad y cabeza!!!
    Ricinhos, vinagre de módena también tengo aunque apenas lo utilizo!! a ver si lo soluciono, lo de las tortitas será lo próximo que compre!!! muakssss

    ResponderEliminar
  4. Animo con tu nueva dieta y sobre todo constancia . Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anónimo!! si, la constancia es lo que me falla...

    ResponderEliminar
  6. muchos ánimos!!!!! pues yo la ensalada me gusta más con atún (compralo enlatado al natural, no en aceite, y así no engorda nada), y con espárragos, que tampoco engordan, y así pues ya es como más contundente la ensalada, no solo hojas... te aconsejo también hacere cremitas, si te gustan claro, no les eches patata, pero con calabacín y puerros están super ricas! yo hice dieta en serio hace un año y todo es ponerse, luego te acostumbras a comer menos y nada de hidratos de carbono y ya está, lo peor son los primeros días! la zanahoria si puedes intenta evitarla... y sobre todo no mezcles dulce con salado... es decir, la fruta a media mañana, no después de comer... pues nada! ÁNIMO, ya verás cómo consigues tu objetivo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jane! Yo estas verduritas me las comeria con queso safire. es un queso bulgaro espectacular. recuerda al feta pero me gusta más. Que guay primavera, verdura...ya es definitivamente primavera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jane! Yo estas verduritas me las comeria con queso safire. es un queso bulgaro espectacular. recuerda al feta pero me gusta más. Que guay primavera, verdura...ya es definitivamente primavera.

    ResponderEliminar
  9. Pues unas compritas muy coloridas y con una pinta estupenda!!
    Espero que si te hace estar mejor lo consigas, pero como bien dices...estas cosas siempre con cuidadito!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tu compra!
    Y ánimo con la dieta! Yo también tengo que perder unos kilitos y te entiendo perfectamente! Mi problema es que entre semana me porto muy bien pero el fin de semana es como si mi fuerza de voluntad se esfumara completamente y hago desastres...
    Una ensalada que me gusta mucho es: lechugas variadas, tomatitos cherry, maíz, queso fresco y pavo. Y aceite de oliva (poco) y vinagre y sal como aliño. Es muy sencilla pero es la que más me apetece últimamente.

    ResponderEliminar
  11. yo debería de ponerme en serio tb la verdad,pero es que me gusta tanto comer...aggg
    ensaladas con aliños light no me sé ninguna la verdad,siempre le pongo salsas y muchas cosas que engordan.
    Ánimo que te vamos a tener vigilada desde aquí..jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Gracias por vuestros comentarios!!! y sugerencias!!! Sushi!!! esa ensalada tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay!! Me acabo de acordar de una receta de una crema muy rica y ligera. Consiste en hervir un par de calabacines (hay gente que los hierve con piel y todo) y un par de zanahorias en poca agua. Va muy bien ponerle un puerro para dar sabor y media cebolla.
    Se hierve todo hasta que esté cocido, después se retira el puerro y se tritura todo junto con el agua de cocción y se le añaden 2 o 3 quesitos de dieta. Se vuelve a triturar y voilá!!! Crema lista!!
    Se puede tomar tanto fría (yo la prefiero así) como caliente. Acompañada con unos taquitos de york, con un poco de huevo rallado...
    Espero que te sirva, a mi me encanta!!
    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me ha encantado la idea de hacerme una cremita y más si es poco calórica!! gracias Morgan!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no eliminaría totalmente los hidratos de carbono, creo que es mejor comer de todo (con moderación) e ir perdiendo un poco más lento, porque si no, sólo de saber que no puedes comer un poco de pan (o pasta o arroz) te crea más ansiedad y al final caes en la tentación y rompes el régimen. Por lo menos en mi caso es así ;) Eso sí, raciones moderadas y con verduritas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Jane. Yo también soy gordita y siempre lo he sido. Pero he logrado adelgazar unos 10 kilos aunque eso sí...en más de dos años. Pero porque me he tomado épocas de paso de todo y así.
    Llevo tres años con éste, apuntada al gym...(pago anual) y nunca voy.
    Te recomiendo en la ensalada porque estoy segura (o me da a mí) que no te guta mucho como a mí...que cojas pechuga de pollo. Lo troceas. Lo pones en un bol con ajo picadito y después un buen chorro de salsa de soja. Le das vueltas y lo dejas un buen rato y después lo pones en la sartén con una gota de aceite y lo dejas hacer.
    Después lo típico, la lechuga, tomate y lo que quieras.
    Lo que queda muy bien es poner en una sartén con una gota de aceite cebolla en rodajas. Lo tapas y paciencia para que se poche.
    Eso lo pones a la ensalada y le da más sabor.
    Aparte le pongo también ya que soy muy golosa un aliño.
    2 cucharadas de vinagre y 6 de aceite virgen, una pizca de sal marina,una cucharada de mostaza en grano y un chorrito de miel.
    Esto lo renuevas muy bien, un rato hasta que se haga como una salsa.
    Y ya está, lo mezclas todo y es un plato completo.
    Espero que te guste!!A mí me quedan también unos 6 kilos para estar bien. Me apuntaría contigo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Sushi, yo del todo no puedo dejar los hidratos, no como muchos ahora que hago dieta pero no los eliminó, se que esto me hará ir más lenta pero es que me son muy necesarios.
    Lici, graciassssssssssssss, tomo nota y lo voy a probar, eh!!!! muakssss
    P.D a ver si estas fiestas no sucumbo a la tentación y me porto bien!!!

    ResponderEliminar
  18. Un kilo menosssss y después de las vacacuiones de Semana Santa!! también ha ayudado el hecho de que he hecho 3 horas y pico de bicicleta durante estos días!!!

    ResponderEliminar
  19. hola cielo, tienen una pinta estupenda, a mi me encantan todas las ensaladas.
    Mira yo no tengo problemas de peso pero mi marido engordó una barbaridad por un problema de tiroides y el endocrino le puso a dieta. Ha perdido 10 kg en un año y sin pasar hambre.
    La clave son 2000 calorias diarias, repartidas en 5 ó 6 comidas: desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y antes de acostarse.
    La clave de su dieta está en que no debe tomar más de 50gr de pan cada comida ( es lo que peor llevó al principio, pero se corta el trocito y se guarda el resto), y solo 3 cucharadas de aceite para todo el día ( la mide muy bien para la ensalada y luego a marearla bien para que todos los ingredientes tomen el aliño), se cocina a la plancha o al vapor y por supuesto nada de fritos.
    Ánimo y espero que te siva la idea.
    Si quieres algo, o su plan me lo dices y te lo envío.
    sirocox(@)hotmail.com
    Un beso y adelante que puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios