2 productos low cost para desmaquillar ( belleza)

by - 10:20

¡Hola! Para empezar el año os propongo una reseña sobre dos productos lowcost que me han encantado y que recomiendo muchísimo. 

Se trata del tónico de Agua de rosas de la marca Genové y otro es el desmaquillador bifásico de ojos  y labios del Aldi.

Tónico de agua de rosas de Genové.- Me lo recomendó mi amiga Geli y le agradezco el descubrimiento.



La marca dice: 

El Tónico al Agua de Pétalos de Rosas es un producto de alta pureza especialmente indicado en los cuidados de lapiel. Su aplicación como producto natural es indispensable para revitalizar, tonificar y limpiar la epidermis, conservando el frescor y la belleza de la piel sometida a diario a los agentes externos climatológicos (viento, frío, exposición solar, etc.), agentes contaminantes y del propio maquillaje.
Cómo lo he usado. Es un producto que puedes usar cuanto quieras, mañana y noche, para completar el desmaquillado.  No soy muy de rosas pero encuentro que el olor está muy bien conseguido, es un tónico muy refrescante y agradable, produce placer ponérselo y me parece un complemento ideal para completar el desmaquillado si bien no lo recomiendo para usar como desmaquillante en exclusiva ya que no es su función.
Otros usos, lo he usado en momentos en  que me he notado la piel tirante por el frío que hemos tenido últimamente y es perfecto, calma la piel e incluso la hidrata. Puedes usarlo en spray pero yo me llevé el formato de 500ml y me lo aplico con un algodón, te refresca la piel de inmediato y es muy reconfortante. 
También me gusta usarlo como rutina de limpieza aunque no me haya maquillado, como digo es uno de estos productos que usas incluso por mero placer porque es muy agradable, tanto como por las sensaciones al ponértelo en la piel como por su olor. 

Lo recomiendo muchísimo. ¿Por qué lo considero lowcost? Me costo 5 euros y pico un formato de 500ml. Comprado en la parafarmacia del Corte Ingles. Creo que es un producto de cabecera a tener en cuenta con una calidad excelente y un precio bajísimo para un producto como éste.

Desmaquillante bifásico para ojos y labios, Mildeen skin care150 ml.  Elimina el maquillaje waterprof. Apto para pieles sensibles y con provitamina B5.



Hice una encuesta en Instagram ( ¡Hazte fan!) y me recomendaron varios desmaquilladores para ojos. Me quedan muchos por probar pero uno de los que me recomendaron fue este bifásico del Aldi. Gracias La Moda e Vita. Es un producto que tiene una textura increíble, es sedosa/aceitosa y quita el maquillaje de los ojos sin irritarte la piel y sin tener que darte muchas pasadas. Un truco que aprendí hace tiempo es mojar el algodón, cerrar los ojos y ponértelo en el ojo como si fuera un parche para que el maquillaje se vaya mojando y luego lo retiras y es mucho más fácil. Este producto me ha gustado muchísimo, nada que envidiarle a otros productos mucho más caros. Me costó 2,15€ y además de funcionar muy bien cunde muchísimo. Lo recomiendo encarecidamente ya que es un producto respetuoso con la piel de nuestros ojo que para mi es una zona muy sensible. La verdad es que no suelo maquillarme mucho el ojo porque odio desmaquillarme esa zona, siempre se me suele irritar y considero que este producto es muy bueno, no irrita la piel y no me irrita a mi. 


Hasta aquí la entrada de hoy. Otros productos low cost que recomiendo aquí.

¡Feliz año 2018!

You May Also Like

5 comentarios

  1. No he probado ninguno de los dos!!!! Gracias por la recomendación y Feliz año chicas!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta! lo apunto

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anda, no he probado ninguno de los dos.
    Me los apunto!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bifásicos, no puedo pasar sin ellos, así que tomo buena nota de este.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la recomendación!! Me apunto el bifásico!1 Seguro que me va genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios