Apúntate a la moda del Strass y relájate

by - 10:14

¡Hola! No sé si tienes propósitos para este año recién estrenado o eres de las que has decidido no ponerte ninguno porque estas harta de incumplirlos pero si te has propuesto tomarte la vida con más calma,  hoy os propongo una idea para entretenerte, desestresarte  y olvidarte de todo pero con un resultado final práctico y decorativo. 

Está de moda colorear libros para relajarte y lograr el propósito de estar más tranquila y evitar el estrés, podemos encontrar un montón de libros de colorear para adultos con mandalas o preciosas ilustraciones  pero yo te propongo sacar provecho de tu ropa o comprar un cojín anodino y darle una vuelta de tuerca.

Hace unos meses que mi sobrina y yo tenemos el proyecto de hacernos nuestros propios collares y pulseras ya que antes los hacía para mi y mis amigas. Mi sobrina descubrió una caja en la que guardo cuentas y cristales de esa época  y relacioné ésto con aquello y se me ocurrió que en ese tiempo no había nada que me relajara y que me abstrajera más que sentarme  y hacer algún collar. Y hace un año decoré un montón de banderines con strass para una fiesta india y aunque mi tiempo me llevó me lo pasé genial. ¿ Te acuerdas de la entrada?




Es una propuesta que me encanta máxime cuando hoy por hoy tenemos al alcance un montón de tiendas online dónde adquirir  cristales y todo tipo de elementos  decorativos como mundocrystal.com. Las opciones se adaptan a todos los bolsillos y gustos, tanto podemos usar strass( unas piedras muy brillantes que imitan al diamante, las recomiendo de cristal frente a las de plástico para tener un brillo perfecto ), cristales Swarosky  o  de imitación de estos últimos. Podemos optar por coserlos o por pegarlos y los hay de diferentes colores, formas y acabados. No es colorear pero podemos pasar un rato la mar de entretenido con nuestro pequeño proyecto.

Una de las cosas que más me gusta es la idea de partir de algún cojín de color blanco o neutro o si os gustan más los colores pues colores y hacer algún dibujo con nuestros cristales y crear un cojín diferente.



Fotos de Mundo Crystal

Fotos de Mundo Crystal



Y por otro lado también me gusta mucho la idea de "customizar" alguna prenda vaquera, creo que es la opción menos arriesgada ya que podemos empezar poniendo los cristales en los bolsillos o hacer un pequeño dibujo. Las opciones son infinitas aunque me gusta más en pequeños detalles.

Y los vaqueros son la prenda ideal para la época de festivales que en unos meses tenemos encima aunque hoy en día, podemos usar este tipo de prendas a diario, ya no son exclusiva de la noche aunque dependerá de nuestro estilo y trabajos.


¿Qué os parece la idea? La verdad es que me gusta muchísimo, puede ser muy divertido pero sobre todo supone un momento para nosotros mismos, para concentrarnos en un pequeño proyecto y olvidar el trabajo y los problemas,  pero sobre todo me parece un hobby al que dedicar unas horas con el aliciente de crear una prenda  muy de nuestro gusto porque partirá de nuestra propia idea. Aunque sí andamos escasos de ellas encontraréis un montón de ideas en la red o en diversos blogs.


¿Os gusta la idea de "customizar" con strass para desestresaros?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues me parece una idea chulísima. Yo me hacía pendientes, de jovencita y como dices, era muy relajante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta creatividad! yo de momento me he puesto con los mandalas en papel, cuando me harte puedo pasar a esto que propones, me parece una idea estupenda :)

    ResponderEliminar
  3. woww me encanta!! aunq no soy nada manitas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal!! Me encanta la idea!! Los vaqueros quedan preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios