Algunas compras de belleza.

by - 9:55

¡Hola!  Os resumo un poco de las compras que he hecho últimamente de belleza. Es un poco de todo, algunas cosas las necesitaba pero otras, son un mero capricho dado el número de las que tengo. Suerte que siempre acabo terminándolo todo.


Empezamos con los caprichos, que son tres cremas de manos.

The Ritual of Sakura hand balm, lo probé y caí rendida. Haciendo la entrada he visto que dicen que es para tener en la cocina, yo lo tengo en la mesita de noche y os aseguro que va igual de bien. 😉


De L'Occitane, gel crema de manos, verbena cítricos. Es imposible explicar lo bien que huele, a mi me huele a verano así que la probé por probar en Sevilla y se vino conmigo, la dependienta me dijo que en esta ocasión predominaba el pomelo.


Con olor a naranja me compré esta crema de la marca Eau Aimable. Es la que menos me gusta de las tres aunque huele muy bien. La compré en el Corte Ingles, como veis está algo usada pero es que pulula en mi bolso desde el mes de noviembre.


Tenía muchas ganas de probar este producto para rizos de la marca Tigi Catwalk Curls Rock Amplifier, todavía es temprano para deciros que opino pero os iré contando.



Por último este protector labial que me acompañó en diciembre ya que, del frío, se me agrietaron los labios. Es muy efectivo, muy fácil de extender, el olor es bueno y luego tiene un efecto "mentol"o "eucaliptus".


¡Hasta aquí mis novedades! ¿Coincidimos?

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios