19 ene. 2018

Cuida tu cabello con productos de peluquería

Hola, hace poco os decía que me gusta mucho usar buenos productos para el pelo y lucirlo muy bien.

Y a qué me refiero cuando digo lucirlo muy bien. A que el rizo esté definido pero de forma natural y que además el producto minimice al máximo el encrespamiento que como sabéis con la humedad existente en Mallorca, se triplica sin remedio.  Tengo pendiente una reseña de un producto para pelo que seguro que os va a gustar pero como me gusta probar siempre ando a la búsqueda.

Como ya sabéis me gusta usar productos de diversas categorías, combinar productos de gama media con otros, algo más buenos, pero sin duda, lo que me gusta mucho, por los resultados y el acabado, son los productos de peluquería, ya que te dejan el pelo muy bien y sobre todo tienen en cuenta tu problemática capilar. Lo que tu pelo realmente necesita. Y esto es algo que creo que sirve para todo tipo de pelo, tanto liso, ondulado como rizado.

Todas las que tenemos el pelo rizado sabemos lo difícil que era encontrar productos específicos para el pelo rizado y digo era, porque ahora tenemos dónde elegir si bien a mi, en lo que a definición del rizo se refiere, sigo prefiriendo algunos productos de gama profesional porque tienen en cuenta las problemáticas que os comentaba.

Uno de los que estoy valorando son estos productos que os enseño a continuación aunque en esta página, cabello básico, encontraréis productos para todas las especificaciones, grasos, decolorados, finos, ondulados, rubios, secos, sin brillo, etc. Lo que me gusta del comercio online es que puedes entretenerte buscando en la red el producto que se acerque más a lo que estás buscando. Existen todo tipo de productos profesionales de peluquería al alcance de un sólo click.

Y vamos a ello, estos son los productos que estoy valorando para futuras compras. ¿Qué me recomendáis?

Aceite mediterráneo anti-encrespamiento con aceite de pistacho y oliva. Previene la deshidratación y elimina el encrespamiento sin engrasar. 



 500 gotas Voltage con células madre. Sérum reparador intensivo sin aclarado, aporta brillo, volumen e hidratación. 

Para los días con prisa me parece ideal este producto:Acondicionador reestructurante sin aclarado Nutri Care Fanola.

Un producto que me tienta muchísimo es esta Crema Bifase Activadora de Rizos Twin Curl Osis X 125 Ml - Schwarzkopf y eso porque siempre ando a la búsqueda de productos que convierten el cabello rebelde y encrespado en unos rizos brillantes, elásticos  y llenos de vitalidad.


Puedes seguirme en redes sociales:💓→↓↓
Facebook: elarmariodelubyjane
Instagram: @elarmariodelubyjane
Twitter: @Janedelarmario
Si te gustan los libros no te pierdas, Hablemos de Libros en Facebook.

2 comentarios:

  1. Yo he probado algunos productos para la humedad de Valencia que también la tenemos y la verdad es que no hacen nada!!! yo tengo el pelo liso y encresparse no se me encrespa solo se me ahueca un poco más por manía mía que por la apariencia real pero me gusta notar la sensación de mi pelo totalmente liso como me ocurre cuando estoy en un lugar de clima seco pero bueno ningún producto ha logrado hacer nada y bueno he preguntado a peluqueros cuando he comprado algo en tiendas para peluquería y sólo queda aguantarse cuando hace humedad.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serum me ha encantado, tiene una pinta excelente.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios