Sudently next summer

by - 9:19

¡Hola! Buenos días, hoy empezamos con una entrada de lo nuevo y lo viejo que siempre acaban por reencontrarse y por qué no, ¿verdad? Y es que me llamó muchísimo la atención la campaña que lanzó Miu Miu para este año 2017 y es que la misma te lleva al pasado. En esta campaña Miu Miu apuesta por las sandalias con apliques de flores, bikinis retro y abrigos y vestidos estampados.



Perfecto el título de la campaña, Sudently next summer, de repente el próximo verano y es que la vida es básicamente esto, de repente ya estamos palpando el sol con las manos, ya está llegando...





Sobre la pasarela. Como veis los bikinis de tiro alto entran en escena contrastando mucho con los bikinis más bajos y pequeños.Y si se trata de un bañador que cada vez se ven más se trata de ponerle un detalle en la cintura para darle un poco de protagonismo a la cintura.





Pero también me han llamado la atención estos vestidos de este estilo y fijaos en las sandalias. De momento no me imagino con ninguna de ellas y quién sabe si esto se verá en la calle o mejor dicho en la piscina pero es una vuelta atrás en toda regla.


A mi me gustan mucho. Otra cosa es si me veré bien con esta estética pero me encanta porque es como ver estas fotos que siempre me han gustado y que he mostrado en multitud de entradas.








La similutud con este gorro de baño de los años 50 es brutal.







Y si este estilo te gusta puedes adquirir un bikini como los que os enseño en Etsy, en la página Bikiniboo encontrarás bikinis a unos 50€ o menos y hechos a mano.




¿Qué te parece? ¿Te unes a esta moda?

http://visualizing.fashion/wp
Getty Images

You May Also Like

4 comentarios

  1. Son muy bonitos, aunque personalmente prefiero braguitas más pequeñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos para verlos en foto pero para quienes vamos mucho a la playa y nos gusta tomar el sol los encuentro incomodos y demasiada tela, besos

    ResponderEliminar
  3. I love these swimming suits
    i would love to get one in these style.
    have a nice day
    best

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios