22 mar. 2017

Rizos de ensueño de Frizz Ease, John Frieda

¡Hola! ¿Tenéis el pelo rizado? Recuerdo que antes era muy difícil encontrar productos específicos para rizos y desde hace unos años cada vez son más los productos que nos van a ayudar a definir los rizos y a llevar un pelo brillante y sin encrespamiento.

Hoy os hablo de los productos de John Frieda y de su línea Rizos de ensueño de Frizz Ease, en mi caso he podido probar tres que me enviaron:

Spray de estilo diario, acondicionador rizos de ensueño y champú rizos de ensueños.

En general me han gustado y si digo general es porque he tenido mis preferencias dentro de los tres.





Mis favoritos por este orden:

1.- El acondicionador. Ya que me ha gustado su textura, lo fácil de extender y lo suave que deja el pelo.

2.- Champú, limpia muy bien y no es nada agresivo.

3.- Spray de estilo diario. Me ha gustado pero no es para mí porque es un spray indicado para dar una definición suave a los rizos y precisamente a me gustan muy definidos, por tanto es insuficiente para definir totalmente mis rizos, es decir, me moldea los rizos pero personalmente me gustan mucho más definidos, combinado con una espuma moldeadora es perfecto. Eso sí si te gusta llevar unos rizos más desenfadados, más suaves pues este producto te irá muy bien.


He usado los productos de varias maneras, juntos, combinados con otros y una semana entera en que sólo he usado estos productos para arreglarme el pelo.

Cómo es una gama y además los puedes usar todos juntos cómo he hecho yo, me parece que haré una pequeña reseña de cada uno de los productos sin embargo me parece que mejor antes os digo mi visión de conjunto.

Para una persona con el pelo rizado creo que es importante minimizar el encrespamiento, que los rizos queden perfectamente definidos, sobre todo si cómo yo, tienes muchos bucles y tirabuzones, me gusta que se vean bien y que estén perfectamente definidos, con poco o nulo encrespamiento tanto en el tirabuzón como en toda la cabellera. Con el uso de estos productos se han resaltado mis rizos, han quedado bonitos, suaves, con aspecto natural, no apelmazados ni con pinta de estar pegajosos o mojados, por tanto me ha gustado la gama y no dudaría en adquirirla.

Ahora en particular os doy mi opinión de cada producto y qué resalto.

El acondicionador


Este ha sido mi producto favorito de la línea aunque el champú le va casi a la par pero este lo sitúo en primera posición porque me ha gustado mucho el hecho de que con poca cantidad puede llegar a toda la cabellera y yo tengo el pelo muy frondoso. Eso sí, trabájalo algo, masajea tu pelo con las manos y extiende el producto por todo, no lo dejes como un pegote en la coronilla y no pongas más para las puntas, date unos minutos, no tardas en notar el pelo más suave al tacto, desenreda sin problemas y si lo comparo con una mascarilla está casi al mismo nivel. El pelo queda muy muy suave y el peine pasa entre el pelo con una facilidad pasmosa. 

¿Me ha gustado para definir los rizos? Sí, noto la diferencia. ¿Encrespamiento? No, a lo mejor al final de la jornada pero aguanta en general muy bien.

Champú:

Este champú está genial, limpia muy bien y no es nada agresivo así que lo recomiendo porque además como su compañero cunde muchísimo así que es de estos productos que da gusto usar y que no te importa gastar un poco más. La textura es buena, en nada tenemos una buena espuma. Creo que ayuda a que el pelo quede suave, controlado y cómo champú es muy nutritivo porque no notas el pelo seco ni castigado.

Spray de estilo diario.


Este producto es para dar una definición suave a los rizos por tanto no era el indicado para mi pelo, hubiera sido mejor su spray go curler o su espuma curl reviver, que no descarto comprar para probar.

Cómo me gusta aprovechar los productos yo lo he combinado con una espuma moldeadora con fantásticos resultados, un  rizo definido, súper brillante, muy natural, suelto...pero creo que para todos aquellos que os guste un pelo más desenfadado, menos arreglado para un look más informal os iría perfecto.

¿Lo habéis probado?



2 comentarios:

  1. Quiero probar algo de la marca, que no la he usado nunca, pero en mi caso sería otra línea :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow no sabía de estos productos, apuntados quedan!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios