10 mar. 2017

Probando la mascarilla de manos Kocostar

¡Hola! Siempre oyendo hablar de cosmética asiática y ayer me decidí a probar un producto de este continente y el encuentro fue por pura casualidad. Fui a comprar un gel de limpieza de cara al Corte Inglés y me encontré unas mascarillas que me llamaron mucho la atención de la marca coreana Kocostar, sus envases son muy llamativos y la verdad es que últimamente estoy obsesionada con mis manos y que parecen muy envejecidas. Siempre uso crema de manos pero últimamente me da mucha pereza ponerme guantes a la hora de fregar los platos y se me han resecado bastante, ¡mea culpa! La cuestión es que mirando estas mascarillas que llaman la atención por el envase y la composición y forma de las mismas, me fije en una mascarilla para manos que me pareció ideal para mis necesidades recientes.



La compré y por la noche me la puse. Se trata de unos guantes con una crema en el interior, creo que por su textura lo compararía con un serum, una vez metidas las manos te cierras los guantes con unos adhesivos que van incorporados a los guantes. Sólo tienes que esperar 20 minutos, aunque incómodo para girar las páginas opté por leer un poquito y terminar el libro,Un giro decisivo, cuya reseña también he publicado hoy. Cuando han pasado los 20 minutos te quitas los guantes y masajeas las manos hasta que las manos han absorbido el producto restante. 



El resultado salta a la vista.  Estoy encantada, aún ahora mientras escribo siento las manos muy suaves e hidratadas incluso me parece que el dorso de la mano, que me obsesiona bastante ,está como más liso. Notaba que mis manos además de secas estaban tirantes y esa sensación ha desaparecido por completo así que sin dudarlo voy a repetir, no sé si con este tratamiento específico u otro pero sin duda es una buena toma de contacto con esta marca y la cosmética coreana.

Otro punto a valorar es que los productos vienen en formatos divertidos, en forma de rodajas de tomate, de pepino, etc e incluso los tienen como pétalos. Los guantes de mi producto tenían lunares de color amarillo. Todo esto sería realmente superficial si el producto no funcionara pero lo ha hecho así que es un plus.




¿Conocéis la marca? ¿Qué productos de cosmética asiática me recomendáis?

¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. Pues la anoto, que me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo también tomo nota porque nunca he usado una mascarilla de manos similar. Creo que hace años si tenia algo similar de Mary Kay

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! no conocía esta marca
    definitivamente lo buscaré para probar alguna de estas mascarillas!

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y tiene muy buena pinta, reconozco que utilizo mascarillas en las manos pero suelen ser las mismas que utilizo para la cara



    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios