Lazos, volantes y mangas especiales para esta primavera verano

by - 13:27

¡Buenos días! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de día y de ¡primavera! Hoy hablamos de una tendencia o más bien de unas cuantas  que vienen con mucha fuerza y que me encantan por el sinfín de posibilidades que tienen y porque además,  me parecen unas tendencias de lo más femeninas y coquetas.

Se trata de los volantes,los lazos y las mangas abullonadas o que terminan con un volante.

¡Me encanta la idea! Los lazos son para todo el mundo, aparecen de mil formas distintas en las colecciones de esta temporada tanto como detalle decorativo en una prenda como en un aspecto más funcional pero al mismo tiempo decorativo, como el lazo o lazada en pantalones y faldas en la cintura, como una especie de remate para pronunciar nuestra cintura o dar protagonismo al cierre de la prenda, o como una especie de cinturón, y en tal caso lo podremos ver  en un lado o en el centro, en cualquiera de los casos me encanta la idea, es un toque muy chic y precioso. Y cómo os decía vamos a poder ver  lazos más pequeños como elementos decorativos, en la espalda a lo largo de los brazos, vamos a ver lacitos por todo. Pequeños detalles que conseguirán destacar una blusa que sin el lazo sería de lo más corriente.

Además hoy en día no hace falta esperar a las rebajas puedes encontrar multitud de ofertas en la red en sitios como www.precio.online

Y qué decir de los volantes, están tan en auge y ya os digo que si sois como yo que intento  restar volumen y no proporcionarlo cuando me visto no os preocupéis porque está de moda de tantas maneras posibles que vamos a poder ver volantes en los bajos de los pantalones, en los hombros, en las mangas, como un detalle en el cuello, sobre el pecho, va a haber volantes everywhere, por todas partes porque hay tanta variedad de formas de llevar volantes que todos vamos a encontrar una adaptación a nuestro estilo y preferencias al vestir. Es una tendencia que me gusta muchísimo y estoy deseando hacerme con una blusa o un vestido que tenga estos detalles tan femeninos.

Estoy muy animada con esta primavera verano, siempre lo estoy si lo pienso pero en esta ocasión estoy llena de mucha energía positiva y estoy muy contenta de la llegada del buen tiempo y que se alargue el día, con ganas estrenar algo de ropa y recoger toda la de invierno.

Estas tendencias además son  para todos los públicos ya que todas las firmas del precio que sea han incluido en su repertorio una infinidad de opciones y la prueba es la selección que os enseño que va desde marcas lowcost a otras más exclusivas. Por eso tenéis unas buenas opciones, toda la moda femenina está a vuestro alcance.

Empezamos por una marca que es una de las marcas más femeninas que conozco y que me encanta. Almatrichi que apuesta muchas veces por lazos y volantes a la par y otras veces, cómo el detalle que hace la diferencia. Los tejidos y estampados de esta marca son impresionantes, año tras año me veo repitiendo lo mismo pero es que son para quitar la respiración.



Y seguimos con una marca que ocupa una gran puesto en la moda a nivel mundial y que sigue su expansión.

De Zara encontramos también muchas opciones. 

Y en Uterqüe también.


Cuatro opciones más

1 y 2 Revolve Clothing; 3 y 4 Asos
Y para terminar Scotch & Soda



¿Te gusta? 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo, encantada. Me parecen detalles super femeninos. Eso sí, en su justa medida que alguna irá hecha un costurero, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta no, me encanta!!!!! Siempre que comienza a llegar el buen tiempo, me pasa como a ti, que me lleno de buena energia!!!! Me siento más optimista y con ganas de hacer mil cosas!!! Si encima le sumamos tendencias que me chiflan, pues parece que todo es perfecto no??? ja aja ajaa

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!, siempre que no sea en exceso porque hay que ser realistas,a veces se pasan!! jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una tendencia que me encanta!! Me parece super femenina y muy favorecedora!! Aunque como todo me gusta adaptarla a mi!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios