12 dic. 2016

Pon una pajarita en la vida de tu chico

¡Hola! Buenos días, hoy una entrada de moda masculina, como ya os he dicho estas fiestas, en concreto el día de nochevieja, nos  hemos impuesto un dress code porque en anteriores ocasiones, con esto de que lo hacemos en petit comite, en una casa de campo y con niños,  lo habíamos hecho muy hogareño y casual, pero este año vamos a vestirnos un poco más de gala, los chicos van a ponerse traje y una de las opciones que hemos estado barajando son las pajaritas que ahora están muy de moda. Una de las opciones que más me están gustando son las que he visto en la web de  BOWTIETRENDS, las tienen para todos los gustos, estampados diversos, miles de colores y estilos e incluso tienen una colección navideña de lo más apetecibles.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar de todos los estilos lo que nos posibilita que podamos encontrar la que se adapte más a nosotros, todas tienen  un denominador común, y es que se trata de pajaritas para hombres elegantes y estoy segura de que os van a encantar.

Además tienen un descuento del 50% en su colección DOLMA así que está genial que podamos comprar con una rebaja importante.

He hecho una pequeña selección de las que más me han gustado pero como os digo las opciones son múltibles, os invito a que le echéis un vistazo y que os hagáis con una, además me parece una estupenda opción para regalar estas fiestas.

¡Qué paséis un feliz día!










Y de su colección navideña os enseño estos ejemplos:



3 comentarios:

  1. Las dos últimas son muy simpáticas!
    No sé yo si conseguiría que Manolo llevase pajarita...lo que es corbata se resiste bastante, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pajaritas!!! hasta para mi!!! Yo he llevado en alguna ocasión!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. El mío no se la pondría ni a tiros!!. Pero le acabo de reenviar una entrada a un amigo que es fan número uno de ellas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios