Mix de cosas bonitas ( para mi 😉)

by - 10:32

Hay días en que no se me ocurre nada que escribir en este blog y esos días elijo no escribir nada de nada, a veces pueden juntarse varios días que aunque pueda escribir, no tengo tiempo porque otras cosas más acuciantes están por delante, y hay días en que sólo quiero escribir sobre cosas bonitas, cosas que por sí mismas no tienen cabida en ninguna temática del blog,  una foto que me gusta pero que es sólo un jersey oversize, una imagen que capta mi atención porque refleja la calidez del invierno... las lista es infinita. Me da lo mismo, poseo este espacio y puedo escribir sobre lo que me plazca. ¡Qué mal me sale la vena agresiva!

Me encanta el verano pero el otoño y el invierno sirven para organizarse, recogerse y disfrutar del calor de una manta y un hogar. Lo cierto es que el frío convierte esta época es un poco más de pararse, todo lo tomamos con más calma y eso te hace reflexionar mucho más y disfrutar luego del calor y las olas.

Aquí van mis cosas bonitas.

Una foto de las miles que hago en mis caminatas, mi padre con sorna siempre me dice que debería trabajar para el National Geographic.


La música forma parte de mi día a día pero tengo temporadas aunque suelo tener siempre mi música de cabecera y ahora de nuevo me vuelco con Maria Callas, y no puedo dejar de escucharla y una de mis favoritas es un aria de la ópera, Andrea Chenier, de Umberto Giordiano,  la Mamma Morta, fantástica, me emociona de una manera indescriptible.



Una foto que me encanta, Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África, aunque lo que me gusta más en la música de John Barry.


Hace semanas que planeo la decoración de Navidad, mi árbol va a ser en blanco y gris plata, las mejores bolas las he encontrado en El Corte Inglés pronto os enseño alguna de mis compras.



Mil ideas se me ocurren para hacer como manualidad para decorar pero la que me encanta sin dudarlo es ésta, ya estoy comprando todo para llevarla a cabo. De la web de Liagriffith.


De tanto ver pompones en bolsos yo también quiero uno y éste de Purificación García me gusta mucho.


Pero este de JCrew tampoco está mal.


Un libro que reseñaré el viernes. Una detective inesperada.


Conseguir una foto de este estilo es algo que anhelo pero nada a mi nunca me salen tan cozy...de la página https://es.pinterest.com/source/weheartit.com


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Qué cositas os gustan....


You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues te ha quedado un post precioso.
    ¡Si es que tiene muy buen gusto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el post me ha encantado y la verdad es que cada cosa, me gusta.
    Ahora estoy muy fans de los pompones y los utilizo muchísimo. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios