31 dic. 2016

¡Feliz año 2017!

Muchos hacemos repaso del año cuando éste está a punto de terminar pero este año me sucede que tampoco lo estoy pensando demasiado, supongo que porque ha sido un buen año.
No ha habido emociones fuertes pero sí muy buenos momentos, las preocupaciones más bien en lo profesional pero en lo personal nada que lamentar.Y vosotros formáis parte de él, de este año maravilloso, cada uno de vuestros comentarios y correos electrónicos, cada uno de vuestros me gusta en las redes sociales, son importantes. Me arropáis en este rincón que es mi parte más frívola dónde enseño las cosas que me gustan, os deseo todo lo mejor para este 2017, qué encontréis la felicidad si la habéis perdido, que os sintáis arropados por aquellos a los que queréis, que emprendáis y completéis aventuras, en resumen, qué seáis felices.
Espero que esta noche podáis despedir el año con vuestra familia y amigos. Aunque siempre hablo de una mesa bien decorada lo importante es estar bien rodeados, sin este elemento no tendría sentido . ¡Feliz año!

Y desde aquí también os manda un abrazo muy grande Lucía, con su troupe, amigos y trabajo apenas puede pasarse por aquí pero os tiene muy presentes.


Foto de Camilla Anchist

3 comentarios:

  1. Feliz año a toda la familia, primores!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para todos!!!
    Yo solo pido SALUD, lo demás lo podemos buscar nosotros mismos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios