Algunos looks de invierno con un toque especial

by - 8:03

¡Hola! Buenos días, me encanta la típica paleta de color invernal pero también siento una inclinación por aquellos estilismos de invierno que apuestan por combinar los colores más sobrios con toques de color, alegría o un toque especial que hace la diferencia.

 Hay muchas marcas que me gustan y que ofrecen una amplia partida de prendas que reúnen las características de los colores invernales pero luego los combinan con otros, que tienen un punto divertido, unas estrellitas, unos lunares, un color propio de la primavera o simplemente tienen ese toque que hace la diferencia. He hecho una recopilación de looks de diversas marcas que cumplen con lo que os digo.

Una de las marcas que me gusta mucho y que uso bastante en los collages de este blog es JCrew, me gusta todo de esta marca, prendas especiales, editoriales impresionantes y en esta ocasión las sugerencias de looks no me podrían gustar más.

Estas propuestas de look me parecen sencillamente geniales.







Free People es una marca de ropa boho, sus colecciones de verano son una auténtica pasada y en invierno siguen apostando por el mismo estilo.




Magnolia Trendy,  una marca española a la que le tengo echado el ojo hace tiempo, sus propuestas son espectaculares y aquí os muestro los looks que más me han gustado.




Si eres de faldas no te puedes perder la marca  Marola, es una firma que hace faldas que me gustan muchísimo y aquí os dejo un ejemplo de lo que podéis encontrar.





Y hasta aquí la selección de hoy que espero que os guste.

¡Un abrazo!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues son unas propuestas estupendas, pero la primera esa blusa de lunares!!!, es que me encantan los lunares... me ha gustado mucho y sobre todo combinada con esos zapatos print que también me encantan y ese suerte de pico en varios tonos de frambuesa es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las prendas de lunares sobre todo, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos.Hoy llevo una bufanda turquesa que le iría genial a ese precioso jersey.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios