Mi nueva colección de bolas de Navidad

by - 9:02

¡Hola! Este año empiezo de cero una colección de bolas de Navidad que espero que me duren. Después de mucho pensar he optado por una decoración de bolas plateadas y blancas. Lo que he hecho es comprar un montón de bolas color plata básicas pero luego he invertido en algunas bolas muy especiales, con pedrería, apliques metálicos, algunas me parecen auténticas joyas que como he dicho espero que me duren.

He mirado en bastantes sitios pero lo que me ha gustado más lo he encontrado en el Corte Inglés, tiene una sección fantástica de todo tipo de bolas y decoración navideña que colman las expectativas de cualquiera. Precisamente ha sido muy difícil decidirse, yo tenía en mente el banco y el gris pero cuando vas allí y ves todo lo que tienen en tonos rojos, dorados, verdes, madera, incluso algunas de los colores más extravagantes, lilas y fucsias con plumas, temáticas más infantiles, etc te resulta de lo más difícil mantener tu determinación. Creo que he vuelto medio loco a mi novio yendo día sí y día no a mirar.  Es muy difícil decidirse por algún color máxime cuando se cuenta con bolas y adornos tan bonitos como los que tienen.

Lo que me gusta de la Navidad aparte de todo lo bonito de las celebraciones y la familia es que la extravagancia es válida y si eres tan urraca como yo te encantará la oferta que existe. Además me han encantado las propuestas de coronas, velas, guirnaldas para decorar, etc

He hecho una pequeña selección de las bolas que finalmente se han venido a casa aunque las fotos  no les hacen justicia porque como os digo se trata de auténticas joyas.

Otro de los lugares a los que he ido es a Casa, y varias bolas las he comprado allí, más abajo os las enseño.





Esta es una de las que me gustan más, es maravillosa.


Sin duda mi favorita del lote es la que sigue, es de un material parecido al nácar es bastante grande y para mi es la joya de la corona.De forma parece una peonza.



Y seguimos con otras, de blancas he optado por varias pero éstas que os enseño están cubiertas de tela. El adorno del reno también es de los grandes almacenes.



Pensaréis y qué hace esta bola roja y blanca en esta recopilación. Es tan bonita que también me llevé una muestra a casa, no se si la pondré en el árbol pues como os digo es en blanco y gris pero quizá el año que viene no las tengan y no pude evitarlo. Las bolas blancas y plateadas son de Casa.



Pero seguimos con el color plateado.






Y una pequeña selección de las bolas juntas.


No está toda la colección porque he acabado comprando algunas más pero espero que os gusten, ¿dónde habéis comprado las bolas? ¿Ya las tenéis? ¿Cuáles son vuestros colores favoritos?

Un saludo 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Son preciosas! Yo aproveché anteayer para decorar el salón y poner el árbol con mis niñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jo, son puro amor!
    Que penita me da que en casa que no haya espiritu navideño.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pasada! Son de lo más bonitas! Te va a quedar un árbol ideal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios