Juegos con mi sobrina

by - 15:43

¡Hola! Buenos días, aunque no somos muy partidarias, buenos más bien Lucía que es su madre, de que nuestra peque juegue con la tableta o con el móvil mucho tiempo,  el otro día nos entretuvimos con unos juegos muy coquetos y que quería compartir con vosotras. Ya sabéis que me encanta la sección My Baby y  me parecía que podría interesaros. Aunque estos juegos son para usar con el pc o con los dispositivos móviles básicamente funcionan como los cuadernos de pegatinas.

Tengo que confesar que la mayor parte de los juegos los realice yo pero con la ayuda inestimable de  Lu pequeña que no dudaba en indicarme la elección de vestidos, color de pelo, zapatos, complementos y a veces incluso me arrebataba la tableta, toqueteaba y teníamos que volver a empezar, aunque la verdad es que los niños de hoy en día, mueven los dedos sobre la pantalla con mucha destreza. 

Los juegos con los que pasé el rato encantada son de la página país de los juegos. Aunque yo me centré en los más coquetos y relacionados con la moda y la belleza los hay de todo tipo.

Hicimos unas mezclas brutales, algunas muy graciosas, uno de los juegos es Melody Piper, se trata de vestir a una chica pero también seleccionar todo tipo de cosas, como su color de pelo y peinado, partes de abajo y de arriba, zapatos y complementos, etc. Aquí os muestro un ejemplo del tipo de elecciones que poséis hacer.






Uno de los que nos hizo mucha gracia es Sastre Betty un juego consistente en tomar medidas, coser y hacer nuestros propios vestidos aunque es un poco más difícil si que lo veo ideal para niños y niñas mayores.


Otro que me hizo muchísima gracia pensando en las potingueras que os pasáis por aquí es uno de maquillaje, podéis jugar con la ropa, las sombras de ojos, el tipo de pestaña, etc




Como veis un montón de aplicaciones para que jueguen nuestros niños aunque cuidado que pueden salir unas cuantas fashion victims.¡Hasta mañana!
 

You May Also Like

1 comentarios

  1. No es cuestión de que estén todo el día pegados a la tablet, pero que jueguen un poco de vez en cuando no sólo no es malo sino que en muchos casos trabajan habilidades muy básicas que les viene bien entrenar. Mi hija pequeña, que ahora está leyendo sus primeras palabras, aprovecha estos juegos para leer un poco ella sola los nombres, diálogos...y le viene genial para soltarse con la lectura.
    BESOS!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios