Pon un corsé en tu vida y consigue el estilo gótico de la película, Blancanieves y la leyenda del cazador.

by - 10:43

¡Buenos días! Si bien soy una chica clásica y nada dada a lo oscuro tengo que reconocer que me encanta el vestuario que Colleen Atwood eligió para la versión de Blancanieves y la leyenda del cazador, dos mujeres centran la historia, Kristen Stewart como Blancanieves y Charlize Theron como la malísima bruja.

El otro día conocí de casualidad una página, Crazyinlove dedicada a la moda punk y gótica, no voy a decir que me anime con ella porque  soy más bien clásica a la hora de vestirme pero la verdad es que tiene su punto para aquellas personas que les encanté enseñar un lado oscuro y cañero. Soy perfectamente consciente de que además, un corsé puede usarse para salir de noche y conseguir un espectacular resultado, además un corsé usado junto con una camisa suaviza el aspecto y he visto looks con vaqueros que son muy resultones. De hecho tengo un corse muy discretito que he usado en Nochevieja y queda muy bien.

Leí que Colleen Atwood había querido dar al look de Blancanieves un toque muy actual, un poco más moderno, porque tiene una hija adolescente y quiso inspirarse en ella, creo que hay algo punk que contrasta con la imagen de la Blancanieves inocente de nuestra infancia.


Enseguida recordé que no sería difícil imitar este look y al mismo tiempo darle un toque romántico. Todos son de la página Crazyinlove.

 

Pero el lado más gótico viene de la mano de Charlize Theron, el vestuario usado es espectacular pero es sobre todo la parte del corsé la que magnifica los vestidos. Los detalles son impresionantes y creo que la diseñadora de vestuario se lució un montón, con el uso de colores más claros en un principio y el uso de colores más oscuros para reflejar el cambio de ánimo de la bruja y como expresar más su maldad. Plumas, cuero, terciopelo, complementos extraordinarios, metal, etc dan un punto gótico fantástico.

 
 

 
 
 
 

En la página Crazyinlove podéis encontrar a muy buen precio un montón de corses, románticos y góticos, más discretos y extravagantes, aquí tenéis una buena muestra. ¿ Os animáis? ¿ Os habéis puesto alguna vez un corsé para salir de marcha?




Me encanta ver los paralelismos entre el vestuario de cine y muchos estilos que podemos ver actualmente. Conozco gente a la que le encantan los corsés para salir de marcha, ya sea para un look completamente en negro, con pantalón o falda negra e incluso sobre un vestido y la verdad es que quedan francamente bien. Me ha gustado mucho como con estos corsés han combinado unos preciosos collares.





¡Hasta luego!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Nunca me pondría un corsé en mi día a día, pero me encanta verlos en vestuarios de pelis y series :)

    Gran post!

    www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios