Bolsos COUSSINS en el Mercado de la vida

by - 10:51

Hola, ¡buenos días! Hoy hablo del Mercado de la vida, una empresa que surge de un reto para afrontar la crisis, en el entendimiento de que esta situación por la que pasan muchas personas es una nueva oportunidad para hacer algo distinto y apostar por el producto "made in Spain". Es darle la vuelta a la tortilla creando un producto único, artesanal, diferente y hecho con amor. Ya sabéis que en este blog nos encanta hacernos eco de todas las marcas españolas que apuestan por invertir en talento y buscando que la producción sea española. 

En el mercado de la vida podéis encontrar los bolsos Coussins, me encantó la idea desde que la vi. Como veis los bolsos son muy alegres pero lo mejor es que se hacen a partir de cojines antiguos, me parece genial porque en esta idea también se usa la teoría del aprovechamiento. También se usan materiales nobles y naturales y se intenta- en la medida de lo posible- que en cada colección no haya dos piezas iguales, lo que revierte en la exclusividad, y aunque no siempre es posible, se intenta que cada pieza tenga un toque singular y sobre todo se busca que ésta esté bien hecha y que la calidad sea máxima para que dure en nuestro armario.

Y aunque nos hemos centrado en los bolsos Coussins podéis encontrar muchas más cosas para él, para ella, como cinturones, bolsos de viaje, decoración.




Os dejamos con una muestra de los bolsos Coussins, ¡nos despedimos hasta mañana!
















































You May Also Like

5 comentarios

  1. Son preciosos aunque reconozco que no me resultan cómodos ese tipo de bolsos, los veo, los miro, me gustan muchísimo pero no los compro!!!!! porque se positivamente que no los llevo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! me encantan este tipo de bolsos con aire tribal :) Un bsaz chicas!
    www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado un montón los modelos que nos has enseñado, y desde luego la idea es fantástica, ojalá se promovieran mas proyectos así! Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios