Alma en Pena, no me canso

by - 12:33

¡Hola! En este blog no nos cansamos de hablar de la marca Alma en Pena cada temporada y que trabajo me dan porque siempre que tengo sus fotos tengo que hacer un esfuerzo enorme para parar y hacer una selección que no os haga mover el cursor hacia abajo eternamente.

Me encantan, es muy difícil escoger porque son todas ideales. Aunque son especialistas en sandalias joya no se quedan cortos con las alpargatas, las cuñas y los zuecos aunque como observaréis mi selección se ha basado en las sandalias joya, alpargatas y cuñas porque son el zapato que más me gusta pero que sepáis que tiene de todos los tipos.

Pues eso, no vale la pena que me extienda en más detalle porque aunque he intentado ser breve podéis ver sobradamente a que me refiero cuando digo que no me canso.

 Pon unas Alma en Pena en tu vida y estarás muy guapa.

¡Feliz lunes a todos!





















































You May Also Like

7 comentarios

  1. Es que tanto las cuñas como las sandalias planas me chiflan, no sabría cual elegir porque son mi calzado favorito en verano, cómodas y con mucho estilo, las segundas de la segunda fotografía me parecen ideales!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! las cuñas me encantan aunque las encuentro demasiado altas para mí, que ya soy muy alta y me encanta llevar cuñas pero algo más bajas, pero son todas preciosas y desde luego seguro que cómodas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que son preciosas!! La cangrejera azul me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un poco de todo, depende del día, pero con esas sandalias tan ideales de Alma en pena es que lo único difícil es escoger.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las primeras cuñas y las sandalias de tacón mis favoritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No sabría con qué modelo quedarme.... Si es que me gustan todas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios