Pequeños detalles, Hierbas de Mallorca

by - 13:03

Puedes participar en nuestros tres sorteos en los enlaces que verás a continuación:

                                SORTEO KOSEI, SORTEO OLVIDO MADRID, SORTEO CLAUS PORTO

¡Hola! Me apuesto lo que queráis a que ya tenéis muchas ganas de que el sol no nos abandone y que la primavera se asiente. También estoy segura de que muchos estaréis programando un viaje o una estancia en un hotel de vuestro entorno ya sea  para esta Semana Santa que se aproxima o ya apuntando hacia las vacaciones de verano. Por mi parte seguro que hago varias escapadas entre la primavera y el verano aunque tengo que reconocer que me gusta pasar la época estival en Mallorca, pero eso no quita que aproveche para pasar unos días  en alguna parte de la isla.

Aunque valoro muchas cosas a la hora de escoger hotel la verdad es que me encantan los pequeños detalles de bienvenida máxime cuando se puede disfrutar de fragancias que te recuerdan a tu tierra y te refrescan.

Hace un tiempo descubrí un agua de colonia con el nombre de mi isla, Hierbas de Mallorca  y naturalmente como aficionada al perfume quise probarlo, aunque yo lo descubrí hace poco este agua de colonia se hace desde 1999. Podéis ver una entrada sobre Scents of light- Hierbas de Mallorca, aquí.

Se que lo tienen en el Corte Ingles y que lo venden a nivel nacional pero eso lo digo para las que no vivís en Mallorca porque la verdad es que lo puedo encontrar en multitud de tiendas distribuidas por toda la isla.



Su aroma es como la brisa mediterránea, fresco, alegre, cítrico y con su punto floral. Además, es  unisex y quiero resaltar  el hecho de que el alcohol que usan es 100% natural. Para mi su frescura lo hace ideal para la época estival. Me ha alegrado saber que se han hecho toda una serie de amenities para incorporar a los pequeños detalles de bienvenida que se dan en los hoteles. Todos con ésta misma fragancia que como os digo es muy refrescante. Además, es una forma de promocionar el producto balear.



Los detalles de acogida constan de Gel de Baño, Champú, Acondicionador y Leche Hidratante de 30 ml y el Jaboncito de 25 g. Lo mejor es que  tiene la misma esencia que el agua de Colonia, Hierbas de Mallorca.


Seguro que después de ver estas fotos estaréis deseosos de salir del trabajo y estar en una terraza, disfrutando del sol del mediterráneo y sus vivos colores. Yo os invito a que nos visitéis este verano o esta Semana Santa. Las Islas Baleares tienen  lugares preciosos que visitar.

Con estas imágenes de algunas terrazas y jardines de las Islas Baleares os dejo, ¡hasta mañana!

http://casatreschic.blogspot.com.es/ en Menorca

Foto el CI
Foto de Elle, casa de Úrsula Mascaró.
Casa del arquitecto Amador Calafat Busquets, Mallorca via http://www.mixandchic.com/2013/05/home-tour-breathtaking-home-in-mallorca.html

You May Also Like

14 comentarios

  1. Ummmm suena bien, si paso por el corte ingles lo pruebo!!! Un saludo!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. Que imágenes tan bonitas y evocadoras!!!!! como me gustan!!! la colonia no la probado pero por lo que describís fresca y a cítricos seguro que me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sí estoy deseando que llegue el buen tiempo!!

    Quiero olerla ya!! Y vaya fotazas!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiera volver, fue una experiencia maravillosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que terrazas tan acogedoras y la colonia tiene muy buena pinta! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de imágenes!!!!!! Me apetece muchísimo conocer las islas Baleraes y después de ver tu post,más aún!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, desde el perfume a las maravillosas terrazas.

    ResponderEliminar
  8. Qué lugares más bonitos, no me importaría nada estar allí ahora mismo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía la colonia. ¡Preciosas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Olerá de maravilla !!!
    Muy bonitas las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla tienen que oler de vicio!Gracias precioso post!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios