Hoy va de vestidos de novias ( parte 1)

by - 11:54

¡Hola! Hoy tenía ganas de hacer una selección de vestidos de boda, próximamente empezarán las bodas de primavera y verano y me apetecía hablar de vestidos. Esta claro que cada uno tiene sus gustos pero principalmente se trata de que aunemos nuestro estilo con como nos va a sentar el vestido. He acompañado a varias de mis amigas/hermanas a comprar su vestido de boda y al final, cuando realmente se dan cuenta de que han encontrado su vestido es cuando se lo ven puesto.

Hoy hablo de vestidos de boda y he buscado un poco que éstos abarquen un montón de personas, estilos, economías, etc

Empezamos con Topwedding una página que hace vestidos de boda low cost, los hay muy bonitos y tienen de todos los estilos y para todo tipo de eventos. Además podemos encontrar vestidos para damas de honor y vestidos para cóctel

Topwedding 1 y Topwedding 2


Topwedding 3 y Topwedding 4

Topwedding

Nos vamos ya al panorama nacional, con los vestidos de YolanCris, tiene varias colecciones pero la que más me ha gustado es la Boho Chic, también podemos encontrar en su página vestidos de cóctel.



Otra opción es la marca capitaneada por Rosa Esteva, Cortana. Vestidos vaporosos y de una delicadeza y sencillez pasmosa, ¡me encantan!




Aire Barcelona, es la opción low cost de la firma Rosa Clará, una de mis firmas favoritas, pero la dejo para otra entrada.





Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuál es vuestra marca favorita?

You May Also Like

7 comentarios

  1. que bonitos!!! me encanta el vestido donde salen las ocas!! es precioso y el siguiente tambien tan sencillo y bonito...

    ResponderEliminar
  2. Los de yolancris son preciosos, y los de cortana me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Estos vestidos son preciosos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el mio!!! Soy novia de verano y estoy deseando que llegue el dia para ponermelo! Todos los que has puesto son precioso, yolancris hace algunos muy especiales, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Aire, sin ninguna duda. Mi vestido fue de Rosa Clará.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios