Gocco, primavera verano 2015

by - 12:42


¡Hola! Nunca he sido una loca de los niños hasta que apareció en mi vida mi sobrina Lucía, desde entonces ando loca con ella y con Miguel, mi otro sobrino y hermano de la primera.

Desde su nacimiento las compras han adquirido otra dimensión, me encanta mirar ropita para mis sobrinitos, en tiendas con ropa para todas las edades siempre me acerco a ver que tienen. 

Descubrir marcas y comprarle algo o darle el chivatazo a mi hermana y compi de blog para tentarla con algo para sus niños también me gusta, una marca que descubrí hace un tiempo y que tiene  todo lo que espero es Gocco. Para esta primavera verano tienen una colección que me gusta por las rayas, las flores, el estilo marinero, el uso de los colores que son muy primaverales e infantiles, colores claros combinados con colores más vivos y alegres...

Tienen ropa para bebés, niños y niñas, adolescentes, para ocasiones especiales, para ir a tomar algo en un día de playa, etc

¿ Qué os parece? ¿ No es fantástico?
















You May Also Like

7 comentarios

  1. Tienen ropa monisima y muy buena calidad,muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas bonitas tienen!! la verdad es que con esta ropita los niños pueden vestir monisimos,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegres, bonitos y finos son.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ains nos encantaba esta marca, qué pena que ya no le valgan sus tallas, dentro de poco se vestirá en Zara, Bershka, Stradivarius y demas... como pasa el tiempo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la ropita. Yo tengo suerte de no tener que comprar nada, todo es heredado! Y encantada que estoy, oigan!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! La moda infantil tiene un amplio abanico de posibilidades. Para esta temporada, lo colores son muy primaverales e infantiles.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios