Summer Party

by - 13:23

¡Hola! Impensable ponerse algo de verano con el clima que está haciendo pero soñar es gratis y bueno. Hace unos días fue el día de los enamorados no soy de las que lo celebra o le da mucha importancia aunque me parece que cualquier excusa es buena para celebrar que te quieres y si os gusta salir a cenar o los detalles poner una buena mesa también es bonito. Y,¡ caramba! Hoy es viernes y nos merecemos soñar con una noche de verano.

Hoy os enseño un vestido y tres combinaciones diferentes, todo con complementos de color plata porque me gusta combinado con este color y para acentuar el detalle del escote. También he pensado en los  diversos tipos de personas, las que os gustan los tacones, ir completamente plana o un punto intermedio. El vestido es de Pickedlook una página que tiene una amplia selección de vestidos de fiesta cortos. No todo me gusta de la página pero tiene algunas propuestas muy bien de precio.

Este vestido es muy bonito y con un corte favorecedor y me gusta porque tiene movimiento en la falda. Además creo que se puede combinar de muchas maneras e ir realmente elegante. Por cierto los hombros descubiertos son de máxima tendencia este verano Y vamos a poder verlo en vestidos y tops. Así que ya sabéis en vuestras rutinas de ejercicios podéis incluir unos cuantos para embellecer vuestros hombros y brazos.

El vestido es muy sencillo salvo por el detalle en el escote pero precisamente por eso me gusta. El color es otro aliciente porque queda muy bien con un poco de color en la piel resalta y como os digo el corte es de los más favorecedores. Ya estoy en modo primavera verano y el invierno se ha convertido en asunto acabado aunque el frio todavía esté por aquí.

En fin, espero vuestras opiniones en los comentarios. Feliz día a todos, nos vemos mañana o en Facebook.



¿ Qué os parece? ¿ Con qué opción os quedáis?

Zapatos : Nina Felixa, Brazalete : Judi Powers  bolso: Zalando

Zapatos Steve Madden, brazalete: Berricle; bolso: Nina via Shoeme.ca


Zapatos: Stuart Weitzman brazalete: johnlewis; bolso ZAC Zac Posen

You May Also Like

5 comentarios

  1. Yo también me quedo con la última, si es una celebración de una día podemos aguantar con esos zapatos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda con la primera o segunda.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo me quedo con la segunda... si me caigo de los zapatos de la tercera... me mato!!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. La última es mi favorita!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios