Oscar 2015, la selección de Juana

by - 11:44

¡Hola! Hoy entrada tardía pero es que no me quedé a ver la gala y no tenía nada preparado.  Ha habido más looks que no me han gustado que me han gustado y a veces, aunque el vestido no sea de mis preferidos, si que he considerado que el conjunto era muy armonioso, a la persona que lo llevaba le sentaba muy bien y esto creo que es muy importante. Aún así ningún vestido me ha dejado boquiabierta,

Me ha gustado mucho Lupita Nyong'o con su vestido de 6000 perlas de Calvin Klein, tal vez en otra persona el vestido no hubiera destacado tanto pero a ella creo que le sienta genial, su cara está iluminada y en su conjunto está muy guapa,  aunque a ella nada le queda mal.
A Lu no le gusta el efecto cerca del cuello.




El vestido de Gwyneth Paltrow de Ralph and Russo le sienta genial y está guapísima,el vestido me gusta mucho. El vestido de Givenchy de  Rosamund Pike no me entusiasma pero a ella le queda muy bien.


Algo que decir, el vestido de Eliee Saab es precioso aunque Emma Stone es muy pálida y no se si este color le convenía, el vestido de Dior de Marion Cotillard le falta cintura,entallado me hubiera gustado , ahora es ver la parte de detrás y deja de gustarme por completo.

Jennifer López, el vestido de Eliee Saab es precioso pero no me gusta para Jennifer precisamente por el escote, ¡no es para ella!  Julianne siempre está muy elegante y también los estaba con este vestido de alta costura de Chanel aunque prefiero para ella los verdes y los fucsias para mi que este vestido no muestra su gran belleza.


Rene Russo muy guapa con un vestido poco aparatoso pero sencillo y elegante,  Meryl Streep no se si es lo correcto pero a ella siempre la veo guapa y muy ella.


Sin ser un vestido que me quita el hipo si que está acertada  Reese Witherspoon de Tom Ford.



No me gustan Rita Ora de Marchesa y Anna Wintour  con  su hija Bee Shaffer.


No me gustan nada de nada los vestidos de Keira Knightley de Valentino Lorelei Linklater y Lady Gaga.

   
Para mi  Naomi Watts de Armani Privé merece un suspenso,  Scarlett Johanson, de Versace, le sobra el collar aunque no creo que el vestido me gustase sin el collar,  Solange Knowles  con un vestido espantoso.



No acertaron Margot Robbie de Saint Lauren, Chloë Grace Moretz de Miu Miu, Felicity Jones de Alelksander McQueen.



Kerry Washington de Miu Miu no me gusta nada.



Neil Patrick Harris con su marido, la verdad es que no se en qué estaría pensando, lo mismo digo de Matthew McConaughey para mi horrible con esa barba y ese esmoquin y qué me decis de Willow Bay con ese vestido homenaje a Star Wars de Rodarte.


¿Qué opináis? ¿ En qué diferís o concordáis de mi selección? 

Fuentes de las fotos:
http://www.glamour.es/
http://smoda.elpais.com/

You May Also Like

17 comentarios

  1. coincidimos totalmente, sobre todo en los horrores!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Es el primero que leo (post) sobre los vestidos, pero en general coincido bastante con tus opiniones, incluso con los matices.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que coincido con Juana, excepto en algún pequeño detallito que ella misma se ha preocupado en indicar, me parece horrible el vestido de Scarlett Johanson, el color me gusta pero en vez de marcarle las curvas más bien parece que le marca los ángulos, no se si me explico, es increible que un look pueda esconder tanta belleza, el resto de horrores sin comentarios, besos y esta alfombra roja un poco decepcionante la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juana, pues coincido bastante contigo en todo, la verdad que Lupita y Gwyneth me encantan y como tu dices auqnue el vestido es precioso jennifer Lopez no va acertada, demasiado escote :). Si os parece comparto en mis redes sociales vuestro post!
    Un bsz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tienes mi seleccion por el blog... coincido contigo en algunas cosas pero creo que te falta por ejemplo Dakota que estaba impresionante con su vestido rojo... no me gusta pero nada de nada como iba Jennifer Lopez, si queria que se hablara de ella desde luego lo ha conseguido, esta mujer siempre tiene que ir llamando la atencion???
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Gwyneth. El resto no me ha llamado especialmente la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No había visto el vestido de Star Wars, me parece horrible! Me quedo con Reese Witherspoon, sin duda.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi Margot me ha encantado *w*
    El resto mas o menos estoy de acuerdo contigo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Paltrow y Moore maravillosas, y los horrores... horrorosos.

    ResponderEliminar
  10. Paltrow esta impresionante! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Creo que el de Lupita al natural era una verdadera obra de arte, pero en fotos hace algo extraño en el cuello que no me acaba de convencer.
    Como siempre o casi, encuentro preciosa a Gwyneth Paltrow con su traje rosa y me gusta a pesar de todo lo extraño que es el Dior de Marion Cotillar.
    El resto más o menos coincido contigo en casi todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gwytneth Paltrow es mi favorita!! Las demás no me han llamado mucho la atención...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. que monos los vestidos!!!me gustan!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo con todo, tanto las que te han gustado como las que no, excepto con el de Lupita no me acabó de convencer su vestido.

    ResponderEliminar
  15. A mi Meryl Streep me encantó, creo que va absolutamente de ella misma, y encima muy favorecida. A Keira nunca le he visto la gracia y en estos Oscars menos...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios