5 feb. 2015

La calidez del hogar con Ogotobedding

¡Hola! Con la que está cayendo seguramente estaréis deseando quedaros en casita y pasar un rato en el sofá o ¡en la cama! No se me ocurre mejor lugar  que pasar la tarde que debajo de un edredón y acompañado de un buen libro o de una película. Me encanta la sensación de hogar y los detalles que ayudan a que te sientas hogareño.

 Me gusta vestir la habitación y cuidar los detalles para buscar esa calidez que puede darnos un buen despertar o cuyos detalles nos aportan calidez para después de un día de locos. Aunque me gustan los detalles no siempre es fácil encontrar conjuntos de cama, cojines, edredones, sábanas a precios súper competitivos y teniendo en cuenta todos los estilos y edades. 

La página www.ogotobedding.com te ofrece opciones económicas pero sin descuidar los detalles. He hecho una selección completa de todo lo que os podéis encontrar en esta web aunque hay mucho más en la misma. No os perdáis su sección para bebés, está genial y se puede vestir la cuna y que quede perfecta.

¿ Qué os parece?
























5 comentarios:

  1. Quiero teletransportarme a una de esas camas ahora mismo ya!!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Q ideales!! El último es mi preferido... Y q razón tienes xq con estos fríos o q apetece es estar en camita viendo una peli :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!! No conocía esa página, pero ahora mismo voy a echar un ojo!! Me encantan todas las propuestas!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, ahora mismo voy a echar un vistazo a la web que no la conozco! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y alegres el colorido que tiene. Me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios