Las propuestas de Dansi para este verano.

by - 9:06

¡Hola! seguro que no soy la única que está harta del invierno y del frío polar que nos ha estado azotando la última semana y es que después de la Navidad y las fiestas de San Antonio de Mallorca, el invierno pierde todo su sentido para mi, ya pienso en la primavera, en el verano, en los días caldeados, también pienso en las nuevas colecciones. Éstas empiezan a verse en las revistas y en este blog vamos a intentar que las que más nos gusten tengan su hueco. Empezamos con una marca española de zapatos que me encanta por su diseño tan femenino y con modelos tan dispares los unos de los otros que es imposible que no encontremos uno que se amolde a nuestras necesidades.

Hablamos de Dansi, una marca que ha puesto toda la carne en el asador con una campaña que también me ha gustado, llamada On the road, una campaña que me estimula positivamente, como no va a hacerlo, dos amigas en un buen coche y con los pies enfundados en unas fantásticas sandalias 


Como os digo hay para todos los gustos, para aquellas a quien no os de miedo ver la vida desde unos tacones.

















Para aquellas que quieren unos zapatos más arras del suelo pero sin renunciar a una pizca de estilo.










¡Espero que os haya gustado!

You May Also Like

14 comentarios

  1. No conocía la marca, pero tienen algunos modelos que se ven comodísimos a la vez que preciosos!! :p

    ResponderEliminar
  2. No conoc´ñia la firma pero se ven unos diseños preciosos aunque soy más de un tacón medio, es como más cómoda voy, además soy bastante alta!!!! (1,72 descalza, con poquito que me ponga rozo el 1,80)!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conocia la firma pero nunca los he probado!
    parecen comodos para el tacon que tiene!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Que monos son, hay para todos los gustos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen modelos preciosos, además hasta los que tienen tacón llevan sus plataformas que siempre lo hacen más fácil para caminar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y me ha gustado mucho su propuesta en sandalias, Soy de las que buscan la calidad en el calzado aunque cueste más así que me lo apunto!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta firma y la verdad que tienen unos zapatos chulíismos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy ojeando sandalias!Estoy deseando que llegue la primavera! Y no conocía esta marca, pero tiene algunas sandalias preciosas!Tomo nota!Mil beso guapaaa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios