26 feb. 2015

Mercajeans, vaqueros made in Spain

Hola, buenos días a todos, hoy quiero hablaros de Mercajeans una marca española de vaqueros de buena calidad pero con precios low cost. Muchas veces optamos por comprar siempre en los mismos sitios pero  a mi me encanta encontrar firmas que ofrecen un producto de calidad y ¡fabricado en España! 

Además esta textil española lleva más de treinta años confeccionando vaqueros y pantalones, detrás hay profesionales dedicados y una buena predisposición y he podido leer en su web que lo han hecho para muchas marcas por lo que igual hasta hemos llevado alguno de sus vaqueros. 

 Esta firma además de fabricar sus propios vaqueros también los vende directamente al consumidor por lo que consiguen una buena calidad a muy buen precio. Me encanta su lema, " de la fábrica a tu casa, pantalones recién salidos del horno". Otra cosa que me gusta y que aquí en el blog defendemos es que al ser fabricado en España podemos saber que se garantizan los derechos de los trabajadores y de que hay controles de calidad.

Le he echado un vistazo a su página web y la verdad es que me ha gustado lo que veo. Los modelos son muy actuales y puedes encontrar vaqueros de tendencia a precios muy interesantes, estoy hablando de vaqueros a un precio aproximado de veinte euros. Fabrican para hombre y mujer y hay colecciones para ambos. Además tienen una amplia variedad de tallas lo cual también es un punto a favor de esta marca.

Otra cosa que me ha gustado es que tienen una gran variedad como vaqueros pitillo, de tiro alto, con cintura elástica, "pushup" , de talle medio, cortos, rectos, de colores, estilo usado, lavado, etc.


Como siempre he hecho una selección aunque podéis ver más modelos en su página web. Los precios son verdaderamente fantásticos,  la media creo que es de unos 20 euros aunque he visto algunos que con descuentos están por debajo de este precio. Aunque venden en tienda se puede comprar online, los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros y se pueden devolver sin problema.

¿Conocíais Mercajeans? ¿ Dónde compras tus vaqueros?








9 comentarios:

  1. Pues mirando estoy porque me han encantado varios de los modelos que nos enseñas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No conocia esta firma, me han gustado un par de modelos de los que enseñas... habrá que tenerla en cuenta en un futuro... besines

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero voy a echar un ojo ahora mismo!!! Que soy de las que nunca tienen suficientes vaqueros!!!Mil besos guapísimaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía!!! uso mucho vaqueros, de hecho casi todos los días llevo vaqueros!!! y los suelo comprar en sitios donde ya se que me arreglo bien con ellos, en H&M hay un modelo que va bien y también el precio y en C&A también los suelo encontrar bastante bien, aunque la tienda no me gusta en líneas generales reconozco que tienen muchos modelos de vaqueros, para el gusto de casi todas y además hacen muchas ofertas así que son dos buenas cosas para decidirme por ellos y hay veces en el Carrefour, así que no tengo un sitio fijo, utilizo una 46 normalmente, en H&M lo encuentro sin problemas y van bien a mi cuerpo al igual que C&A, por el contrario en otras tiendas donde hay mucha ropa a partir de la 44-46 no me van bien porque hacen los vaqueros pensando que la mayoría de mujeres se ensanchan en la zona del culete, por el contrario no es mi caso que no tengo en esa zona ni un gramo de celulitis y en muchas tiendas una 46 me esta muy grande esa parte, me hace pliegues y me sienta fatal a pesar de que es mi talla!!! por el contrario con el H&M y C&A generalmente sin problemas, en Zara y Mango no entro!!!!!, curiosamente a pesar de tener una 46 no estoy gorda!!! soy muy alta y muy grande!!!, y bueno Violeta no me gusta y unos que me probé me pasó exactamente lo mismo a pesar de ser mi talla están pensados en las "culoncitas" y no es mi caso!!!, miraré la web pero me resulta un poco incómodo comprar estas prendas por internet, sino están bien, devuelvelas, todo esto lo veo un poco rollo y no me es cómodo, ropa no suelo comprar por Internet excepto en Mango y Zara que aunque no me van sus vaqueros sí otras muchas cosas y lo pides por Internet y te lo llevan a la tienda que quieras, te lo pruebas y sino lo quieres lo devuelves en la tienda y esa fórmula me parece estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no la conocía! Tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta marca. Yo me compro un vaquero cada 5 o 6 años porque los pongo poquito.

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca había escuchado hablar de esta marca, pero veo que tienen una variedad muy interesante y solo viendo la selección que has hecho! :) Gracias por hablarnos de ella! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios