3 feb. 2015

Caseapp y sorteo.

Hola, buenos días, hoy os hablamos de Caseapp una maravilla de empresa que nos permite customizar nuestros móviles con el diseño que más nos guste.

Podemos personalizar nuestros móviles diseñando nuestra funda, de hecho la aplicación es muy fácil de usar. Nosotras optamos por revestir nuestros móviles con nuestros pintores favoritos. Lucía y yo nos decantamos por unos cuadros de Sorolla  y Apo se optó por un cuadro de Degas. La calidad de las fundas es muy buena, en pocos días recibes tu funda, ¡nos encanta!

 Aunque nosotras hemos optado por subir alguno de nuestros cuadros favoritos lo cierto es que CaseApp cuenta con muchas opciones para hacer tus propios diseños. Para inspiraros podéis optar por echarle un vistazo a su instagram: http://instagram.com/caseapp






Sorolla, Paseo por la playa

Degas, la clase de danza.


Sorolla, la bata rosa o después del baño




Lo mejor de todo es que podéis optar por diseñar una funda participando en nuestro sorteo.

Antes de participar échale un vistazo a este link para ver si tienes el modelo y marca para el que se hacen las fundas, os dejo el listado:  Iphone6 plus, Iphone6, Iphone5/5S, Iphone 5C, Iphone 4/4S, Iphone6 Tough, Iphone5/5S Tough
Samsung: Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy S3
Ipad 4/3/2, Ipad Mini
Ipod Touch 5 Tough





8 comentarios:

  1. No tengo para ese tipo de teléfono pero son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonitas, lastima que no pueda participar porque no tienen la carcasa para mi modelo,

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, muy originales :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tengo las marcas de esos teléfonos, pero son preciosas, muchas gracias igualmente.Estas que tiras la casa por la ventana,ja,ja.Felicidades de nuevo .

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios