Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

by - 21:19







¡Hola! Hoy os quiero hablar de un libro, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, escrito por Ree Drummond. Seguramente si no fuera porque su autora es una bloguera famosa, tiene un blog llamado The Pioner Woman, el libro no hubiera tenido tanta repercusión.

Es un libro muy sencillo, de éstos que yo llamo de playa, para evadirse, habla de su propia historia de amor, una chica de ciudad, a quién le importa su aspecto y que se enamora perdidamente de un vaquero al que llama Malboro Man o mi vaquero. Cambia muchos  de sus planes por ese encuentro y ella lo cuenta de forma muy espontánea e incluso divertida. Es una historia que destaca principalmente porque puede sucederle a cualquiera pero para quien lo cuenta es de suma importancia porque eso es la visión que cada uno tiene cuando se enamora, que todo es mágico e importante. Precisamente es tan real, tan poco épico que es fácil sentirse identificada con muchas de las sensaciones que describe aunque muchas otras, no las compartas precisamente porque todos somos distintos.



Es un libro sin grandes pretensiones, se pasa un rato agradable aunque ya os aviso que  no cambiará vuestras vidas pero es así como hay que tomarse el libro y esta historia,  como un puro divertimento, agradable, rápido de leer, con el aliciente de que si te gusta el libro pues seguirlas aventuras y desventuras de esta bloguera en su blog y en sus redes sociales, yo lo he hecho, su blog trata principalmente de su vida en el rancho, de su vida con Malboro Man y sus hijos, de sus recetas, etc.Cuando lees sus entradas ves que el estilo es el mismo que en el libro.

Además, ha publicado un libro de recetas y tiene su propio programa de cocina.

Si bien me gustó en el contexto que os menciono pues pasé un rato agradable,  tengo que decir que pienso que le sobran unas cuantas páginas, creo que de haber sido más corto hubiera sido mucho mejor porque al final se regodea en los mismos detalles. Pero en conjunto le dedique unos días y pasé un rato agradable.

Os dejo algunas de sus fotos, su historia creo que es bonita y romántica pero ¿ qué historia de amor no lo es?











Todas las fotos son de la página http://thepioneerwoman.com/, exceptuando la del libro que es de la página del Círculo de Lectores.

You May Also Like

10 comentarios

  1. justo lo pedí a Papá Noel este año....lo terminé pero acabé de la frase tipo.....los brazos férreos y duros del trabajo al aire libre me rodearon con firmeza hasta los mismisimos jajaja
    No está mal pero peca de repetitiva, un poco pesadina la moza

    Besinossss

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque si como dices no fuese tan repetitivo y hubiese acortado unas paginas estaría mejor! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente leo menos por falta de tiempo, aún así lo apunto para futuras lecturas porque a veces una necesita un libro de estos, que sea poco profundo y te haga pasar un buen rato. Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  4. Ohh! Pues me tiene muy buena pinta, que bueno por fin una bloggera que escribe algo que no tenga relación exclusivamente con la moda!!! :) Gracias por compartir! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, me lo apunto en la lista! un beso!

    http://www.bubblesandwindmills.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la recomendación, a menudo me apetecen lecturas ligeras y divertidas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Supongo que es uno de tantos libros de amor, aunque si fue su historia me parece bonito. Todas tenemos una gran historia que contar!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta...me lo apunto porque me encanta leer!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios