Tres tendencias de moda cómoda para este otoño-invierno 2021

by - 12:02

¡Hola a todos! Hoy una de mis entradas favoritas cada comienzo de temporada. Ya tenía ganas de sentarme y escribir una entrada de tendencias de moda otoño-invierno, pero en esta ocasión quiero enseñarte tres tendencias que he visto en las pasarelas, pero que tienen en común que son prendas cómodas. Me apetece hacer una entrada de moda práctica y útil para que cojas ideas a la hora de crear looks de trabajo o para usar en nuestro día a día. Estilismos para ir a la oficina que tengan en común las tendencias del momento, tus gustos, la ropa que tienes en el armario y que, además, no tengas que gastar mucho dinero. 

Y sobre todo, quiero enseñarte looks que, además de todo esto, te resulten cómodos y prácticos ya que considero que es importante conseguir un look que realce nuestra belleza, pero que también sea cómodo ya que debemos pasar mucho tiempo en el trabajo o fuera de casa. Este último año se ha oído hablar mucho de la moda soft, haciendo referencia a prendas que por sus materiales son blandos y suaves. Está de moda ir guapa y cómoda.

Tres tendencias de moda cómoda para este otoño-invierno 2021

Vestidos.-

Los vestidos son una de las prendas que en los últimos años han estado más de moda como muestra los vestidos Encuentro moda que veréis más abajo. Los vestidos, clásicos del buen tiempo, se usan todo el año y son ideales para combinarlos con botines y botas altas y como veréis es una prenda de lo más versátil ya que se puede combinar con americanas, chaquetas de punto y multitud de combinaciones que pueden hacerlo más formal o informal. Ahí van.

vestido

Vestido que como veréis casa muy bien con una sobrecamisa, pero que igualmente combinaría con una americana, un abrigo de cuadros o una chaqueta de punto. Aquí tenemos un ejemplo.

vestido

El punto.- 

Suena raro decir que el punto está de moda en invierno porque es obvio que las prendas de punto son una de las prendas que más se usan en esta época, pero esto es porque, en este caso, el punto trasciende a los típicos jerséis y chaquetas y vamos a verlo en vestidos e incluso en una de las prendas del momento, los chalecos. Se van a ver muchos conjuntos de punto porque, como os decía, está de moda la moda soft, es decir, el uso de ropa de materiales suaves y blandos. Dicho esto la estrella del momento es el vestido de punto y se ha visto muchísimo en pasarelas ya que marcas como Fendi, Miu Miu, Chloé o Gabriela Hearst, entre otras, han apostado por esta prenda que resulta ser muy cómoda y que es muy combinable ya que se puede optar por looks sofisticados o mínimal, etc., dependiendo de los complementos y corte del vestido.

Para muestra os pongo unas fotos de vestidos de punto y dos prendas de punto perfectas para ir a la última.

vestido punto
JONATHAN DANIEL PRYCE- VÍA VOGUE.

vestido punto
STYLEDUMONDE

tendencias punto
Encuentro

tendencias punto
Encuentro

El chaleco.-

Otra de las tendencias del momento son los chalecos y los hay de todo tipo. Desde el chaleco de punto ( ya os dije que el punto está de moda) al chaleco sastre, tipo college, acolchados, etc. Son prendas muy combinables y los hay de todo tipo como os he dicho. Como esto es una entrada que quiere enseñarte moda de tendencia y cómoda he optado por enseñarte unas opciones en chalecos de punto porque son comodísimos y muy resultones. Personalmente me gustan todos, los cerrados y los abiertos aunque son usos distintos. Los chalecos abiertos son casi como un complemento porque mejoran el look como podría ser una bufanda o un pañuelo. Estéticamente son prendas que me gustan muchísimo tanto para usar con pantalones de vestir como para usar con vaqueros. Las combinaciones son infinitas. Con un chaleco abierto queda muy bien un collar largo, por ejemplo.

chalecos de punto
Encuentro

chalecos de punto
Encuentro

tendencias moda cómoda
Encuentro

Como ves ir cómoda no está reñido con la moda. Hoy por hoy está de moda que la moda sea cómoda y no me podría gustar más esta tendencia.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Muchas gracias por leerme!

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por vuestros comentarios