Mesa de cama para portátil o libro

by - 12:34

¡Hola! Hoy te reseño una mesa de lectura para leer en la cama aunque también es ideal para usar el ordenador portátil, tablet, etc. En el mercado hay muchas mesas pero esta es la que he comprado y que valoro muy alto tras meses de uso. La compré por una serie de aspectos pero, sobre todo, porque tiene un 4,6 sobre 5 en Amazon.

¿Ha cumplido mis expectativa? Vamos a verlo.


Características mesa de cama para portátil o libro de la marca SONGMICS

He usado esta mesa para ambas funciones ( ordenador y libro) y en la cama y el sofá y me parece ideal por varios motivos:

mesa lectura sofá

mesa lectura

Es una mesa práctica, cómoda, bonita y de buena calidad.  En primer lugar me gusta el material de bambú y que es impermeable por lo que se mancha poco y se limpia muy bien. Estéticamente es una mesa bonita ya que me parece una mesa elegante y bien ejecutada. Permite varias alturas por lo que puede ponerse más alta o baja y además, tiene un regulador de lo que viene siendo el atril de lectura así que podemos tenerlo regulado a nuestra conveniencia.  Además me parece fenomenal que tenga ranuras que permitan el uso del ordenador sin sobrecalentarlo.

Mesa de lectura para la cama y el sofá

Precio: El precio me parece uno de los alicientes de este producto ya que dentro de su gama es algo más barato que otros iguales o muy parecidos.

Se pliega muy bien así que es fácil de almacenar aunque yo lo tengo siempre a mano porque es ideal para el sofá y para pasar unas horas en la cama en plan perezoso.

Es una ventaja usar este tipo de mesa ya que tener el ordenador sobre las piernas es muy incómodo y desagradable.

La mesa es amplia lo que permite un ordenador portátil grande. Si usas ratón también lo puntúo positivamente ya que hay espacio de sobra.

mesa de lectura cama


Extras: Tiene un pequeño cajón en el lado derecho muy útil para almacenar cables, cascos, pendrives, etc.
También tiene una zona para colocar una bebida. Añado que es una mesa muy estable ya que no se desliza, ni se mueve.

mesa lectura

Como mesa para desayuno también apunta alto ya que es bastante grande y como digo es estable.

La única pega: El tope que trae para el ordenador o libro es de quita y pon. No se quita cuando pones el ordenador, es decir, es estable pero si que molesta cuando lo pliegas ya que se cae. Lo he solucionado con algo de cola y voilá.
 
En definitiva: una mesa de lectura para la cama perfecta por su relación calidad precio.


Otra entrada de accesorios para leer en la cama en este enlace.

You May Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios