Las joyas de moda para este otoño

by - 17:37

¡Hola! Hoy escribo sobre tendencias, una de las secciones más veteranas de este blog. Esta vez para poner el foco en las joyas de moda para este otoño. A lo largo de esta entrada te hablaré de las principales tendencias en joyas que han podido verse en las pasarelas y en las principales publicaciones de moda. Como viene siendo habitual usaré ejemplos de fotos de joyas para que veáis lo fácil que es seguir las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo. En esta ocasión para ilustrar esta entrada usaré una joyería online de moda, Moana Joyas y que estoy segura de que te va a encantar. Además estas propuestas me parecen perfectas para regalar, así que si estás buscando regalar una joya aquí encontrarás muchas opciones que están muy bien ya que son bonitas, de calidad y además, a muy buen precio. Por si esto fuera poco la variedad es enorme por lo que se abarcan muchos estilos y gustos. La entrada la estructuraré por tipo de joya y de cada tipo,  algunas de las tendencias del momento.

Antes de empezar os diré que, una de las ventajas de las joyas es que siempre vamos a encontrar alguna tendencia temporal, algo más llamativa de lo habitual o que se va a ver más pero estas siempre conviven con tendencias más atemporales. Aquí van mis propuestas.

Empezamos hablando de pendientes.

Una de las principales tendencias en pendientes son los pendientes de aro y aunque esta tendencia ya lleva varios años lo cierto es que las hay de tantos estilos que el abanico es muy amplio y es difícil hartarse. Como ejemplo de pendientes de aro os enseño estos que son preciosos pero los he visto de todas la formas, tamaños y materiales. Así que en este caso es mejor dejarse llevar por nuestras preferencias. Un pendiente de aro con charms o liso, otra de las tendencias del momento, son un claro ejemplo de lo versátiles que son los aros. 

joyas de moda para este otoño


Moana Joyas

joyas de moda para este otoño
Moana Joyas

Otros pendientes de plena tendencia son los pendientes largos. Es cierto que en esta tendencia se han visto de larguísimos y muy llamativos aunque también los hay de más discretos y que se pueden usar más en el día a día y esta es la opción por la que me decanto. Además os incluyo en segundo lugar unos pendientes largos con flores y eso porque también son tendencia, las joyas de flores.

tendencias joyas
Moana Joyas

tendencias joyas
Moana Joyas

Anillos. Esta pieza es de las favoritas y en este campo he visto tendencias de todo tipo. Desde anillos de plata, de colores, grandes y pequeños. La cuestión es si eres de un solo anillo o te gusta combinar varios. Si combinas varios te recomiendo que combines plata y colores porque esta es de las tendencias en joyería del momento. Volver al color y hacerlo con distintos anillos queda muy bien. Una de mis combinaciones favoritas las puedes ver a continuación. Si eres de un solo anillo también tendrás donde elegir. Por otro lado, una de las tendencias en colores es el azul.

tendencias joyas otoño invierno 2021
Moana Joyas

tendencias joyas otoño invierno 2021
Moana Joyas

tendencias joyas otoño invierno 2021
Moana Joyas

Y aquí va otra combinación en plata pero con esmalte.


tendencias joyas otoño invierno 2021
Moana Joyas

Le toca el turno a los collares que vamos a encontrar de todos los tamaños y materiales. Tanto da si eres de collares de plata o de oro o de ambos ya que vas a encontrar muchas opciones. Arriba os decía que las formas de flores están de moda pero, en realidad, lo están también cualquier forma de la naturaleza así que además de flores veremos plantas, animales, etc. Las tendencias en collares son variados y van desde chokers, charms, tamaño XXL, cadenas, cruces, perlas, etc., aunque muchas de estas tendencias también se van a ver en pendientes, anillos, etc. Aquí os pongo unos cuantos ejemplos.


joyas de moda para este otoño
Moana Joyas

joyas de moda para este otoño
Moana Joyas


joyas de moda para este otoño
Moana Joyas

joyas de moda para este otoño
Moana Joyas

Como veis las tendencias son muy variadas y me he dejado algunas en el tintero de las que ya hablaremos más adelante. 

Mi recomendación final es que siempre adaptes las tendencias a tu gusto.

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Los pendientes y los colgantes con algún detalle son mis joyas favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ¡me quedo con los aros!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios