Consejos básicos para comprar ropa de 11º Degrees

by - 8:55

¡Hola! Hoy hablamos de ropa deportiva, pero esta vez poniendo el foco en ropa masculina de la marca 11ºDegrees a la que puedes acceder en este enlace. Esta firma empezó su andadura en el Reino Unido para luego trasladarse a Europa y en España donde ha tenido mucho éxito. Esta es la marca perfecta si te gusta la moda urbana y cómoda, pero con mucho estilo. Una moda que apuesta por líneas sencillas y una estética que tiene la ventaja de poder usarse para ir al gimnasio, para el día a día, para ir por casa o ir abrigados. Ya sabemos que hoy en día la ropa deportiva trasciende al deporte y es el atuendo favorito de muchos tanto para tomar algo o para ir cómodos y desenfadados, digamos que la ropa de estilo deportivo es la moda casual o informal del momento.

Aunque esta marca vende para mujer y hombre hoy la entrada se la dedico a los hombres que también me leen aunque también me parece una entrada que te puede ir muy bien para hacer un regalo a tu amigo deportista o a tu amigo que viste camisetas y sudaderas.

Lo que me gusta de 11º Degrees que se lee en inglés eleven degrees, es decir, once grados, es su estilo inconfundible. La firma apuesta por prendas que reúnen varias cosas que me gustan. En primer lugar, es una marca con un estilo urbano y minimalista, esto último porque tiene muchas prendas de un solo color y aunque use una combinación de colores sigue líneas sencillas y depuradas con el logo 11º siempre presente. En segundo lugar porque conjuga a la perfección estilo y comodidad no solamente por el hecho de que es ropa deportiva sino por el hecho de que usa materiales cómodos y suaves.

Mis consejos básicos para comprar ropa de 11º Degrees es que, una vez que hayas seleccionado tu prenda, leas las especificaciones de tallaje y material, pero sobre todo tengas en cuenta que esta ropa es muy combinable ya que, como os decía más arriba, la ropa 11º Degrees tiene un estilo muy definido por lo que muchas prendas son de un solo color aunque también encontraremos combinaciones muy elegantes con colecciones que apuestan por piezas que pueden denominarse streetwear y en el que encontraremos cazadoras, chándales, sudaderas, camisetas,  pantalones  y muchas prendas más. Tiene un amplio tallaje: XS, S, M, L y XL y además, tiene muchas opciones en Lycra para todos aquellos que les guste la ropa ajustada aunque tiene mucha diversidad por lo que, en realidad, es para todos los públicos. Es decir, tiene un amplio surtido de prendas de material flexible aunque no todas. Como opciones tenemos todo tipo de conjuntos de chándal y pantalones y también me parece que es ropa ideal para conjuntar con vaqueros u otro tipo de tipo de pantalones. Destaco que las prendas son muy cómodas incluso las ajustadas ya que están hechas de buenos materiales. Por ponerte un ejemplo te diré que las sudaderas están hechas de una mezcla de algodón y el interior es muy suave y cálido ya que usa un materia afelpado. 

Os enseño algunos de los diseños que más de gustan y que escogería sin dudarlo para los hombres de mi vida, ropa casual con un estilo especial.












Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios