Mejor Champu y acondicionador ICON para este invierno

by - 13:40

Hola, seguimos con las entradas de belleza y de recomendación de productos. Hoy te hablo de varios consejos para lucir un pelo bonito en invierno y también haré referencia a la marca ICON, una marca que he usado en bastantes ocasiones y que siempre me ha funcionado. 

¿Qué productos ICON te recomiendo y dónde comprarlos?

Mejor Champu y acondicionador ICON para este invierno.-

En este blog hay varias reseñas de sus productos  y siempre han sido positivas, te recomiendo que uses Icon champu y que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu pelo. En la gama de champú mi favorito es Antidote ya que he tenido muy buena experiencia con este producto aunque también te recomiendo Fully, todo depende como os digo que elijas el que cubre las necesidades de tu pelo tanto si este es rizado, liso, graso, seco, etc. 

Para simplificar la búsqueda podéis echarle un vistazo a la página Mipelazo ya que es una tienda online oficial donde comprar los productos Icon a precios muy interesantes ya que tiene importantes descuentos y un montón de variedad. Destaco que se puede comprar en esta página botes de litro aunque también disponen del clásico formato de 250ml.

Como acondicionadores os aconsejo una mascarilla porque a mi me funciona muy bien aunque hay acondicionadores fantásticos de esta marca. Mi favorito es la mascarilla Infusion-Remedio Hidratante ya que en 60 segundos te deja el pelo estupendo. Otra opción en la gama acondicionadores es Free que funciona muy bien con pelo seco y estropeado.


Cómo lucir un pelo bonito en invierno.

Hablamos mucho del sol, el mar, el cloro, etc como agentes que secan y agreden nuestro pelo pero el viento, el frío también lo perjudica hasta el punto de que mucha gente tiene el pelo más frágil, seco y quebradizo en esta época del año. En primer lugar porque en invierno nuestro cuero cabelludo segrega más grasa porque la climatología produce algunos cambios hormonales. Eso hace que nuestro pelo pueda parecer más sucio. Aunque no es muy apetecible los peluqueros aconsejan que si este es tu caso uses agua templada y frotes menos el cuero cabelludo para no favorecer la segregación de grasa. 

Aunque tendemos a preferir secar el pelo y usar productos como planchas, secadores etc, hay que intentar, en la medida de lo posible, dejar que el pelo seque al aire de vez en cuando porque este calor tabién perjudica nuestro cabello.

El viento, el frío, la lluvia, etc aumentan la humedad lo que hace que tu pelo se seque, se abran las puntas, esté excesivamente encrespado, etc. A ello hay que añadir que hay un vaivén de temperaturas ya que alternamos frío con calefacción central lo que también hace daño a nuestro cabello. Incluso el uso de gorros y sombreros son perjudiciales por conducen electricidad estática y se produce más encrespamiento. 


¿Qué te recomiendo?

Mucha hidratación y con frecuencia: Recuerda usar productos muy hidratantes. Usa acondicionador después de cada lavado con un champú adecuado y usar una mascarilla capilar mínimo una vez a la semana y siempre por el tiempo establecido por el fabricante. Un truco que me va estupendo es ponerme una mascarilla capilar y no aclarar, dejarla actuar una noche entera o un día que pasemos en casa. El pelo presenta un aspecto estupendo ya que está hidratado, brillante y, en mi caso, los rizos se definen muy bien.

Evitar el calor en el pelo: Aunque en invierno es cuando más apetece el calor y secar el pelo también como os he comentado es cuando más perjudica. Es por eso que os recomiendo que uséis planchas y secadores con inteligencia. No lo descartes pero no abuses. De vez en cuando, deja el pelo secar al aire y siempre que te seques con secadores, etc usa protectores térmicos.

Usa aceites: Antes de ponernos la gomina o el moldeador, échate unas gotas de aceite sobre el pelo húmedo para evitar el encrespado.

¿Conocéis esta marca? ¿Qué haces para cuidar tu pelo en invierno?

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios