RETO, TODO AL ROJO

by - 12:23

Hola a todos. Hace unas semanas propuse en Instagram un reto en el que proponía un look de maquillaje y ropa todo al rojo, inspirándo en el anuncio de Dior protagonizado por Natalie Portman, Rouge Ultra Rouge. No se trataba de imitarlo sino de inspirarse en él. Reté en concreto a unas cuantas blogueras e Instagramers que saben mucho de maquillaje y obtuve de todas una respuesta preciosa, cada cual en su estilo lo que para mí supone un plus ya que se trataba de inspirarse pero con nuestro toque personal. Son cuatro looks y los voy a poner en orden de realización porque ya os digo que todos son fantásticos. En cada una de las fotos os pondré sus blogs y redes sociales aunque algunas sólo publican en redes.

Empezamos con la fuente de inspiración.



Y vamos al lío como diría la propia autora del look que os enseño en primer lugar.  Noelia del blog Lapinturera. Fantástica su propuesta. La podemos encontrar en Instagram en @gadirroja y en su perfil encontraremos mucha belleza, maquillaje, propuestas de moda, sus looks, maternidad, viaje, estilo de vida...






Seguimos con Nikky, la empecé a seguir hace años a través de su blog de belleza y moda aunque ahora mismo podéis encontrarla en Instagram en @nikkyysushistorias, en  su perfil encontraremos maquillaje, belleza, reseñas, looks, sus comidas... Muy recomendable y su look muy bonito.



Seguimos con Emilia Teacher, otra propuesta muy chula y bonita. Le creé la necesidad de comprarse un jersey rojo pero es que además, el destino hizo que uno se le pusiera a tiro. Emilia es una Instagramer de belleza, maquillaje, opiniones sobre productos y estilo de vida. Muy recomendable. Podéis encontrarla en @emiliateacher.



Y por último con Ginger a quien no le gusta el rojo aún así pidió prestado una prenda roja para el reto y le salió genial,  además, desde aquí le digo que le queda muy bien. Podéis seguir su blog de maquillaje, belleza, música( los fines de semana) y otras cosas: https://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/  y en Instagram en @ginger1957



 Espero que os animéis a poner algo en rojo en vuestras vidas. Muchas gracias a estas mujeres que protagonizan hoy el blog por ser cómo son y prestarse a jugar este reto.

¡Buen puente a todos y a los que tengáis que trabajar, ánimo y que os sea leve!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Fantástico Juana, muchas gracias por este post tan bonito ¡¡¡como siempre!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, lo bien que sienta un rojo. Veo a mis compis guapísimas.
    Un besito y mil gracias por estas iniciativas tan chulas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por animarme a comprarme un jersey rojo! Ahora cada vez que me lo ponga, me acordaré de vosotras.
    Un besito, chicas 😘😘😘 y gracias por los piropos 😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Guaaauuu!! me ha encantado esta propuesta que has hecho!!! Todas salen guapísimas!!
    Oye porque no haces una sección de este tipo, retando a algunas bloguers a llevar algun tipo de ropa, maquillaje... ??podría estar muy guay!! A mi me ha gustado!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios